Saltar al contenido

Cocinas de madera de juguete

cocinas madera juguete

Las mejores cocinas de juguete de madera. Encuentra la cocina infantil que más te guste y que se adapte a tus necesidades en cuánto a tamaño y diseño. Te presentamos varios modelos, colores y variedades de diseños con accesorio que les encantarán.

Encuentra cocinas infantiles de color rosa, color madera, con color blanco y madera, color rojo, etc.

Cocinitas de madera con luz y sonido

Sabemos que a los niños y niñas les encanta poder jugar a juegos de imitación y tener su propia cocina como la de sus padres. Como mas accesorios tenga mejor y si tiene luces y colores ya tendrán la diversión asegurada. Para los amantes de los juegos de cocinitas, tenemos las cocinas más completas, con horno, nevera, lavavajillas, luces y sonidos.

Encuentra la cocina de madera ideal con las mejores marcas

Cocinas de madera KidKraft

La marca Kidkraft lleva desde 1968 fabricando juguetes con gran calidad y diseño, con su objetivo de crear juguetes de larga duración con gran calidad. Fabrica juguetes para los gustos más exigentes y sus creaciones de madera representan la ilusión de muchos niños. Podemos encontrar cocinas Kidkraft con diseños modernos y contemporáneos o cocinas con diseños rústicos o estilo vintage. Estamos seguros que no te vas a quedar indiferente con estas creaciones, ya que a las cocinas Kidkraft no les falta detalle y perfección en los acabados.

Cocinas de madera Hape

Encuentra aquí las cocinas Hape de madera y con diseños muy bonitos para niños, para que aprendan jugando. Hape es una marca de juguetes infantil que trabaja con materias primas naturales, obteniendo como resultado juguetes muy atractivos, de gran calidad y durabilidad.

Cocinas de madera Janod

Las cocinitas de madera Janod tienen gran atractivo para los niños y niñas, realizadas con diferentes combinaciones de colores, aportarán gran imaginación y horas de creación para los más pequeños. Podrán compartir momentos especiales con hermanos y amigos, y seguro que será un juguete que aportará gran diversión para toda la familia.

Cocinas de madera Teamson Kids

Te invitamos a ver los diseños de las cocinitas de madera Teamson Kids. Estas cocinas son especiales para los niños y niñas y seguro que encuentras el diseño que estás buscando. Fabricadas en madera de calidad y utilizando materiales ecológicos, estas cocinas podrán ser uno de sus juguetes favoritos.

Comiditas de madera

Su cocinita infantil necesitará de accesorios y una buena comidita para que la diversión sea máxima. Encontrarás comiditas de madera seguras y con detalles y acabados perfectos, que estamos seguros que entusiasmarán a los mas pequeños. Ensaladas, pizzas de madera, frutas, verduras que se dividen y se vuelven a enganchar, huevos con cáscara, pasta y todo lo que esté en su imaginación lo podrás encontrar en esta selección de las mejores comiditas de madera para niños y niñas.

error: Contenido protegido !!