Saltar al contenido

Juguetes educativos

Juguetes para regalar. Guía de los mejores juguetes educativos para bebés y niños del 2021

En esta guía encontrarás los mejores juguetes educativos para bebés y niños, si tienes que hacer un regalo, no te pases horas buscando y comparado. ¡Lo encontrarás todo aquí! Te mostramos los mejores juguetes, los mas comprados y los mejor valorados, en fin, los juguetes top ventas del 2021. Solo tendrás que escoger el que más te guste, y tendrás satisfacción garantizada. ¡Así de fácil! ¿Para qué edad estás buscando tu juguete? Además, la calidad y el precio está muy acertada, no son juguetes caros con lo que si estás buscando un regalo, con estas ideas seguro que aciertas.

Los mejores juguetes didácticos para bebés y niños

Encuentra el juguete ideal para la edad que estás buscando

🐸 Los mejores juguetes educativos para bebés

Respaldados por las mejores marcas de juguetes para la primera infancia y fabricados con materiales de alta calidad, estos juguetes son perfectos para regalar a bebés a partir de 6 meses. Selección de juguetes con los que desarrollarán su capacidad de aprendizaje, imitación, psicomotricidad del bebé, etc. Juguetes para estimular desde pequeños sus sentidos y habilidades que les motivarán a conocer sus propias capacidades a la vez que van descubriendo el mundo que les rodea de la forma más divertida.

Libro interactivo de aprendizaje de Fisher Price

En este libro interactivo encontrarás diferentes actividades para los más pequeños. Incluye 6 canciones infantiles («la arañita pequeñita», «rema, rema tu barquito», «uno, dos, coge el balón», «la canción del pastelero», etc), botones para aprender las letras, formas y colores. Con luces y colores para desarrollar los sentidos musicales y visuales de los mas pequeños. Las páginas contienen ilustraciones coloridas y son duras perfectas para sus manitas. También tiene una asa en la parte superior perfecta para llevarlo a cualquier parte donde quiera el pequeño 😉

  • Edad recomendada: a partir de 6 meses hasta 3 años.
  • 2 AA necesaria(s), incluida(s).
  • Marca: Fisher Price

Bloques infantiles construcción Fisher Price

Juguetes de bloques y kit de bloques apilables de Fisher Price. El juego incluye 10 bloques para apilar, ordenar y encajar. Y otro juguete con 5 cubos para apilar y hacer una torre muy colorida.

Dinosaurio musical CubicFun

Este dinosaurio cautivará a los mas pequeños de la casa, ayudando al desarrollo cognitivo del bebé y la coordinación motora. Es perfecto para cuando empiezan a gatear, ¡No se cansarán de corretear tras él! Este dinosaurio de juguete para niños de 1 año fomenta la estimulación temprana. Cuenta con sonidos musicales y luces y 6 botones para aprender letras y números.

Opiniones de compradores ✅

«Ha sido un regado para un bebé de un año ,y le encantó, se pasa todo el día gateando detrás de él»

🐸 Los mejores juguetes educativos a partir de 3 años

Torre infantil de madera 4 en 1 de Nene Toys

¡Empezamos con los top juguetes a partir de 3 años! No podía faltar la torre de madera para jugar en familia. Tiene 4 modalidades de juego: tira el dado para que te indique que bloque colocar e iréis construyendo la torre, también podrás utilizar las cartas de animales en vez del dado, podrás realizar construcciones de lo más creativas o podrás crear una cadena de domino. De una marca de calidad fabricado en España. Viene con una caja muy bien presentado que le hace ideal para regalar.

Con este juego educativo la diversión está asegurada y tus pequeños pasarán horas entretenidos jugando con las distintas modalidades de juego, además de fomentar la creatividad, la imaginación y las habilidades motrices finas. Este juego es seguro para los niños, elaborado con madera natural y pinturas no tóxicas. Los bloques tienen las superficies bien pulidas y bordes redondos. Aprobación ASTM y Certificación CE.

  • Edad recomendada: a partir de 3 hasta 12 años.
  • Marca: Nene Toys
  • Incluye: 51 Bloques de madera, 24 Cartas de animales, 1 dado, Instrucciones.

Opiniones de compradores ✅

«Se lo he comprado a mi sobrina de 4 años por su cumpleaños y le ha encantado! Se llevó un buen rato jugando con sus amigos al juego. Yo conocía este juego pero el básico de madera, nunca me hubiera imaginado que poniéndole los bloques con animalitos y unas cartas sería tan divertido para los mas peques.
Encantada con el regalo y mi sobrina mas, así que le doy un 10
«

Coche educativo de juguete para montar

Juguete de construcción con herramientas incluidas. Con este juguete educativo se mantendrán entretenidos y desarrollarán su imaginación y creatividad. El kit incluye un coche desmontable tipo carreras. Esta es la versión nueva número 3 del juguete, actualizada e incluye todas las herramientas que necesitarán para poder montar su coche. Viene en una caja muy bien embalado y es perfecto para regalar, siendo uno de los mejores juguetes de construcción.

  • Edad recomendada: a partir de 3 años.
  • Marca: Think Gizmos
  • 2 AA necesaria(s), incluida(s).
  • El kit incluye: 5x piezas de automóviles, 6x piezas de modificación de automóviles, 8x neumáticos, 1x taladro con batería, 1x broca, 9x tornillos grandes.

Opiniones de compradores ✅

«Muy bien para los niños y niñas que les gusta montar y desmontar y jugar con herramientas y/o coches«

🐸 Los mejores juguetes educativos a partir de 6 años

Jenga de Hasbro Gaming

Hazte ahora con el popular juguete de Jenga para niños a partir de 6 años. Un juego perfecto para jugar en familia o con amigos. Con este juego pondrás a prueba tu habilidad, estrategia y suerte. Tira un bloque, colócalo encima y espera que la torre no se derrumbe! Gana el último jugador que quita un bloque sin que la pila se derrumbe.

  • Edad recomendada: de 6 años.
  • Marca: Hasbro Gaming
  • Incluye 54 bloques de madera.

🐸 Los mejores juguetes educativos a partir de 7 años

A partir de los 7 años crece el interés por los juegos de mesa con retos y los juegos de construcción donde puedan poner todas sus capacidades de desarrollo de la imaginación y creatividad, además de seguir solos una guía o las instrucciones de construcción que lleva cada juguete. Se sienten capaces de conseguir sus metas. También despiertan el interés por juegos de manualidades y juegos científicos.

Dinosaurio juego de construcción de Lego 3 en 1

¿Conoces este dinosaurio T-Rex 3 de Lego? Este juguete de construcción para niños y niñas a partir de 7 años tiene un precio muy asequible y seguro que es un regalo perfecto que les encantará. Se divertirán construyendo este dinosaurio de Lego, al que no le falta ningún detalle! El T-Rex 3 de Lego tiene los ojos de color naranja y los dientes afilados y viene con 3 modalidades de construcción, con el que podrás construir también un triceratops o un pterodáctilo. Tiene las uniones y la cabeza son articuladas, para que puedas mover tu dinosaurio y colocarlo en la posición que quieras.

Con el Creator de Lego los niños pueden elegir entre tres increíbles construcciones para una mayor diversión y una experiencia de construcción sin límites.

En Amazon puedes comprar este dinosaurio de Lego con el precio más bajo de internet.

Mapa mundial interactivo

Bola del mundo interactiva para que aprendan los países del mundo y mucho más, como los continentes, las capitales, áreas, poblaciones, monedas, idiomas, territorios, cordilleras, diferencias horarias y hechos interesantes de cada lugar. Cuenta con mas de 3 horas de contenido de calidad e información para ampliar sus conocimientos. Además de ser un globo terráqueo con el que decorar la habitación.

También tiene una app para descargar y ampliar la experiencia de usuario y seguir aprendiendo.

Opiniones de compradores ✅

«Ha superado las expectativas«

🛠 Juguetes de construcción

¿Qué habilidad quieres fomentar? Con los bloques de construcción fomentarás las habilidades cognitivas y de coordinación, a la vez que desarrollan la imaginación y la creatividad. Estos juguetes de construcción son perfectos para bebés o niños, siempre teniendo en cuenta la edad recomendada para poder sacar máximo rendimiento de tu compra. Podrán jugar solitos o acompañados, en familia o con amigos, construyendo todo lo que pase por su imaginación.

error: Contenido protegido !!