Saltar al contenido

Juegos de mesa de matemáticas

Juegos de mesa para jugar en familia y amigos. Aprenderán y practicarán cálculos mentales y desarrollo de la lógica, operaciones sencillas de matemáticas como restas y sumas. Reforzarán el aprendizaje y desarrollo intelectual.

Juegos de matemáticas para niños

Jugar y aprender de una forma divertida y llenar tardes y ratos de diversión en familia. Estos juegos de mesa te podrán ser muy útiles para ideas regalo, donde seguro que le sacarán provecho a estos juegos y podrán practicar juntos. Aquí encontrarás una selección de los mejores y mejor valorados juegos de mesa para practicar las operaciones matemáticos con los niños. ¡Solo queda elegir el que mas te guste!

🐸 Juegos de matemáticas a partir de 3 años

Juegos educativos para niños y niñas a partir de 3 años. Podrán practicar diferentes habilidades mentales y lógicas, además de jugar en equipo y pasar un rato entretenido.

Swamp Sumas y restas Learning Resources

Juego de mesa para practicar y comprender las operaciones matemáticas. Con este juego de mesa podrán practicar y reforzar los cálculos de sumas y restas y conceptos con números pares e impares.

  • Edad recomendada: desde 3 años hasta 9 años.
  • Marca: Learning Resources.
  • Contenido: tablero, 3 dados y 120 fichas.

Crocodile Hop Learning Resources

Juego de mesa para poner a prueba y practicar las destrezas matemáticas desde edades tempranas: reconocimiento de color y forma, números y conteo (1-10), resolución de problemas y motricidad gruesa. Incluye un gran tablero de aprendizaje y manual con distintas modalidades de juego.

  • Edad recomendada: desde 3 años hasta 9 años.
  • Marca: Learning Resources.
  • Se puede jugar de forma individual o en grupo.
  • Incluye: Incluye 2 cubos inflables (5 »), 40 marcadores de juegos de animales, Guía de actividades y tapete de vinilo de 100 ‘L x 30’ H.

Numberblocks Cubos MathLink del 1 al 10, Learning Resources

Construye, aprende y juega con este divertido y educativo juego de Learning Resources. Utilizarán los cubos de Mathlink para tener una experiencia divertida y diferente de aprender y practicar las operaciones matemáticas en edad de preescolar y primaria, tanto para la escuela o en casa. Este juego reúne un montón de actividades y herramientas de aprendizaje que aseguran horas de diversión y entretenimiento.

¡Dale vida a las matemáticas! Los cubos MathLink están fabricados con plástico duradero y de alta calidad, que les hacen perfectos para el aprendizaje de matemáticas. Son fáciles para que las manos pequeñas se junten y se separen.

  • Edad recomendada: a partir de 3 años.
  • Marca: Learning Resources.
  • Incluye: 100 cubos MathLink Numberblocks, 59 placas con caras, 54 pegatinas, 11 numberlings, 11 tarjetas con personajes, 15 tarjetas de actividades de escribir y borrar de doble cara, 1 base para Cero y una guía de actividades de apoyo.
error: Contenido protegido !!