Saltar al contenido

Megabloks

Juguetes Mega para crear y divertirse

Los juegos Megabloks de esta marca son los mas populares entre los mas pequeños. Con un diseño muy cuidado y materiales de alta calidad, estos modelos son perfectos para bebés y niños, con piezas adaptadas a sus manos. Se pasarán horas construyendo y dejando volar la imaginación. Para jugar solos o en familia, tu bebé despertará un mundo de imaginación y con estos bloques tendrá horas de diversión.

Los mejores juguetes de la marca Mega

Despierta la imaginación con Mega

🐸 Megabloks para bebés

Encuentra la mejor selección de Mega Bloks, los juguetes de construcción para bebés y niños con los que podrán pasar horas jugando y encajando piezas, construyendo formas y castillos de diferentes maneras. Cada juguete lleva blocs multicolor muy divertidos para los niños, realizados con plástico resistente y cuidando los detalles.

Encontramos diferentes kits, con variedad de piezas y colores, para todos los gustos, y sin dejar de ser el juguete de construcción que es un básico entre sus juguetes.

80 bloques de construcción Mega Bloks

Los bloques de construcción de colores de Mega Bloks son los mas vendidos de la colección.

Set básico de Mega Bloks con 80 bloques coloridos de plástico para pequeños constructores. Fomentarán sus habilidades de coordinación y podrán jugar solos o acompañados. Los bloques son fáciles de agarrar, perfectos para sus manitas.

80 bloques de construcción rosa Mega Bloks

Set básico de Mega Bloks con 80 bloques coloridos de plástico para pequeños constructores. Viene con bolsa de plástico para su fácil transporte y almacenaje.

Tren musical ABC Mega Bloks

El tren musical de ABC es el mas vendido de Mega Bloks después de los diferentes sets para niño o niña de bloques de construcción.

El tren tiene cantidad de variaciones de juego que les permitirá crear, imaginar y divertirse aprendiendo con todos los bloques que lleva con diferentes colores y todas las letras del abecedario. Podrán aprender el abecedario y construir palabras con él. Aprieta la chimenea y descubre sonidos realistas y una canción.

El tren de Mega Bloks es un regalo perfecto para niños pequeños a partir de 1 año, además a un precio espectacular que solo conseguirás en Amazon. Aquí te dejamos todos los detalles.

150 bloques de construcción Mega Bloks

El juego incorpora 150 bloques de construcción de Mega Bloks para jugar y aprender. Algunos bloques tienen dibujos en ellos, para hacer mas interesantes sus creaciones. También tienen números para aprender matemáticas y resolver problemas. Este juguete es ideal para despertar la creatividad y usar los bloques para construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar los niños. 

Cocodrilo Mega Bloks

¡Que divertido es este cocodrilo! Con un color verde de lo mas bonito, seguro que llamará la atención de los mas pequeños que no pararán de darle de comer! Con este cocodrilo podrá jugar de diferentes formas. El pequeño se puede montar encima del cocodrilo, podrá también subir la tapa del asiento y guardarlos dentro y podrá construir con los bloques encima del cocodrilo mientras lo pasea. Este divertido juguete de construcción tiene muchas posibilidades de diversión a un precio muy razonable. Encuéntralo ahora en Amazon con el mejor precio.

Perrito paseos Mega Bloks

Los bloques caben dentro del perrito. Podrán colocar los bloques en la boca del cachorro para alimentarlo y tirar de su correa para llevarlo a caminar. Podrán construir también con los bloques encima de su cabeza y guardar los bloques dentro del juguete así lo tendrán todo bien guardado.

  • Edad recomendada: de 1 a 3 años.
  • Marca: Mega Bloks.

Camión de carreras y construcción Mega Bloks

Incluye un camión de competición construible con ruedas que giran de verdad y un coche de carreras fácil de construir con 5 sonidos diferentes! El camión se puede reconfigurar en forma de pista de carreras acrobática. Tiene con ocho bloques de construcción y tres tramos de pista que se pueden montar de diferentes maneras. Es un regalo perfecto para de un día de carreras con este kit con piezas de plástico resistentes.

error: Contenido protegido !!