Saltar al contenido

Juegos de construcción de madera

Juegos de construcción de madera

Juguetes de construcción en madera para desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños y niñas. Se divertirán tanto los pequeños como los mayores y son juegos con los que se puede compartir momentos y jugar juntos construyendo con las diferentes piezas de madera todo tipo de construcciones.

Te mostramos los mejores kits de piezas de madera para realizar construcciones y divertirse a la vez que aprenden jugando, desarrollan la imaginación y la creatividad.

Encuentra juguetes de construcción con bloques de madera para las diferentes edades de los niños. En cada juguete indicamos la edad recomendada por el fabricante, para que puedas sacar el máximo provecho de tu compra y así poder tener la máxima satisfacción de tus pequeños. En los juguetes indicados para bebés o menores de 2 años, las piezas serán mas grandes y les permitirán descubrir formas y colores con construcciones básicas. A medida que van creciendo, las piezas tendrán mayor definición y necesitarán de mayor precisión para poder montar construcciones mas complejas.

Los juguetes que aquí indicamos son resultado de una selección precisa de los juguetes mas valorados de marcas de confianza, con las que apuestan por la fabricación de juguetes educativos que aporten un valor y sentido a la compra que realizamos y al tiempo de ocio y experimentación de nuestros pequeños.

Bloques de madera para construcción

101 bloques multicolor de madera Hape

Bloques de madera multicolor para niños y niñas a partir de 12 meses.

Estos bloques de madera con diferentes colores llamarán la atención de los mas pequeños y podrán iniciarse y conocer las diferentes formas para construir diferentes bloques y torres.

62 bloques de madera para construcción Onshine.

Divertidos bloques de madera con colores llamativos. Podrán recrear diferentes contextos como hospital, gasolinera, estación de policía o el colegio. Recomendado a partir de 3 años.

Bloques madera y puzzle Onshine

Además de los bloques de madera, también incorpora piezas de puzzle para construir el mapa donde ubicar las piezas. Con este rompecabezas podrán montar el colegio, la carretera, jardines, etc.

200 ladrillos de madera Kapla.

Con estos bloques de madera podrás hacer gran variedad de diseños diferentes, como casas, torres, castillos, barcos, animales, etc. Juego recomendado a partir de 4 años.

Es un juego educativo perfecto para el entretenimiento de los hijos junto a los mayores y para dejar volar la imaginación. Incorpora un librito para ver algunos ejemplos.

Juguetes de madera

Descubre la selección de juguetes de madera que te proponemos para bebés y niños. Juguetes de madera tradicionales, casas de muñecas y trenes de madera, comiditas de madera y ¡mucho más!

Tanto si estás buscando un juguete encantador de madera para un bebé o un niño pequeño, un niño o una niña, seguro que con nuestra gama de juguetes de madera añadirás el toque perfecto de tradición a cualquier habitación o rincón infantil.

error: Contenido protegido !!