Saltar al contenido

Janod

Janod es una marca de juguetes francesa que apuesta por los juguetes didácticos de calidad. Realiza juguetes para todas las edades, des del desarrollo del bebé hasta juguetes de más de 8 años. Con Janod podrás encontrar toda clase de juguetes educativos, como musicales, de imitación, para desarrollar la motricidad e infinitud de aptitudes que los más pequeños podrán explorar junto con la marca.

Sus juguetes están pensados para diferentes edades y para que cada niño pueda sacar el máximo provecho a un juguete en concreto y le ayude a desarrollar sus capacidades motrices, sensoriales, etc.

Juguetes de madera Janod

Tal como hemos comentado, Janod apuesta por la creación de juguetes seguros, duraderos y educativos. Los juguetes de Janod están creados con madera resistente y de gran calidad. También utilizan el cartón en otros juegos.

🔸 Cocinitas Janod

Las cocinas de madera para niñas y niños a partir de 3 años son juegos de imitación con el que pasarán horas y horas de diversión, ya sea jugando solitos o con sus hermanos o amigos. Las cocinas Janod están creadas y fabricadas con todo tipo de elementos y detalles que hacen una compra perfecta y un producto duradero, que podrá pasar entre hermanos.

Hay distintos tamaños de cocinas Janod. La cocina más venida es la cocina de madera macaron con colores rosa pastel y madera que harán una apuesta segura a esta cocina. La medida de la encimera son de 50 cm. y de alto 78 cm. También podrás encontrar este tipo de cocina con colores llamativos, como el amarillo o una cocina personalizable que viene con pegatinas para que podáis escoger entre una selección de colores.

Encuentra aquí las cocinitas mas vendidas de Janod que ya son todo un clásico de la marca

Cocina macaron Janod

Si estás buscando cocinitas infantiles para tus hijos o para hacer un regalo, no puedes perderte la cocina macaron de Janod. Todo un acierto si estás buscando la cocina ideal con colores pastel perfectos para poner en cualquier rincón de la casa.

Esta cocina viene con algunos accesorios para que puedan empezar a jugar:  2 cucharones de metal, 1 cazo metálico y 2 cajas de alimentos de cartón.

Equipada con botones giratorios con sonidos para encender las placas de inducción, horno y armario con puertas con cierre magnético.

Como detalle y que a los niños les encantará, tiene un reloj con agujas funcionales en la pared de la cocina.

Cocina Janod Happy Day

Esta cocina con colores llamativos les encantará a los más pequeños. Tendrán su universo lleno de color y un espacio perfecto para cocinar y convertirse en los pequeños chefs de la casa.

Esta cocina tiene las prestaciones muy parecidas a las de la cocina macaron de Janod.

Equipada con placa de inducción sonora con luz led que se puede encender con los botones táctiles de la encimera y también podrán escuchar el sonido del agua hirviendo. Toda una gozada de cocina que estamos seguros gustará a los mas pequeños.

¿Quieres seguir explorando mas cocinas Janod? Las cocinas de madera Janod están fabricadas con materiales resistentes y con diseños que enamoran tanto a los padres como a los mas pequeños. Consigue la que más te guste! Además, con las últimas ofertas y novedades de la marca.

🔸 Puzzles Janod

Los puzzles Janod son muy originales y con diseños

🔸 Caballito balancín Janod

Este caballito balancín de madera está realizado con materiales de alta calidad para ofrecer toda una experiencia fascinante a los mas pequeños de la casa. Además de contar con un bonito diseño, aprenderá a tener equilibrio mientras se balancea en su caballito preferido. ¡Seguro que quedará bien en cualquier rincón de la casa!

error: Contenido protegido !!