Saltar al contenido

Fisher Price

Un mundo de imaginación con Fisher Price

Los juguetes Fisher Price son de los juguetes mas comprados para los bebés. Perfectos para regalar, contando con una marca con más de 20 años de experiencia fabricando juguetes. Fisher Price nos regala todo un mundo de ilusión para los mas pequeños, donde empezarán a descubrir el mágico mundo de los colores, juguetes con suaves tonos musicales que alegrarán sus sentidos y pequeñas mascotas de peluche dinámicas para empezar a aprender sonidos, letras y palabras de la forma más divertida y amena para ellos.

Los mejores juguetes de la marca

Fisher Price: un mundo de juguetes

🐸 Juguetes para bebés Fisher Price

Fisher Price cuenta con una larga trayectoria fabricando juguetes para bebés y niños. Aquí te dejamos los juguetes mejor valorados y los más comprados del 2021. ¡Acertar en tu regalo será cosa muy fácil siguiendo esta guía de juguetes! Además aquí encontrarás todas las ofertas en los juguetes de la marca y los mejores precios online garantizados.

Libro interactivo Fisher Price

Déjate cautivar por este libro interactivo, uno de los juguetes mas vendidos de la marca, y se ha ganado todo su reconocimiento. Seguro que les gustará a los más pequeños. Cuenta con canciones, tonos y dibujos muy bonitos que

Manta de actividades y piano

Alfombra de juegos para bebés con arco de muñecos para que se entretenga mientras está tumbado y sus padres podrán aprovechar para hacer otras tareas. 😃 La manta está llena de bonitas y simpáticas ilustraciones de animales con distintos colores. Estimula al bebé con las patadas y los distintos movimientos para descubrir diferentes sonidos musicales y canciones. El piano puede utilizarse con el bebé tumbado o cuando ya está sentado, además es portátil para poder utilizarlo en todas partes.

  • Edad recomendada: desde 0 años.
  • Marca: Fisher Price.
  • Pilas 2 AA necesaria(s), incluida(s)

Andador perrito

Con este andador tendrán horas de diversión. Aprenderán a caminar y a tener equilibrio con este precioso andador de perrito. Este juguete didáctico es apto para bebés a partir de 12 meses, con música y sonidos para entretenerse a la vez que escuchan y aprenden mas de 75 palabras, frases y canciones. Tiene 7 actividades manuales con el abecedario, formas y colores. El bebé podrá jugar sentado o empujando el perrito. Como otros juguetes de la marca, también cuenta con la Tecnología Inteligente para adaptarse al desarrollo y aprendizaje del pequeño.

El nivel 1 (a partir de 6 meses) cuenta con las 7 actividades manuales, como pasar la pagina del libro o apretar las teclas con sonidos y luces. En el nivel 2 (a partir de 12 meses) el bebé ya interactuará mas y aprenderá palabras y frases sencillas en español.

60 bloques de construcción Fisher Price

Top venta en juguetes de la marca. Juguete de construcción con 10 bloques coloridos de plástico con cubo para encajarlos y guardarlos. Con este juguete de Fisher Price los bebés podrán practicar y poner a prueba la motricidad fina, la coordinación y la capacidad para resolver problemas.

  • Edad recomendada: de 6 meses a 3 años.
  • Marca: Fisher Price.

Primeros bloques de construcción y pirámide

¡Otro regalo con el que acertarás seguro! Cuenta con estos dos juguetes clásicos con los que pasarán horas de entretenimiento y diversión. Con este juguete empezarán a desarrollar sus motricidad fina, la coordinación y diferentes sentidos.

Perrito primeros descubrimientos de Fisher Price

Peluche para bebé primeros descubrimientos con más de 75 melodías, canciones y frases de aprendizaje, con 5 puntos que activan mecanismos sorpresa en sus extremidades! Este precioso perrito de peluche enseña 100 palabras sencillas, así como las partes del cuerpo, las formas, los números, el alfabeto y mucho más. Cuenta con 3 modos diferentes de aprendizaje, con tecnología inteligente que se adapta al crecimiento del bebé.

Mi primera tablet de Fisher Price

Juguete electrónico para niños y niñas a partir de 1 año. Este juguete se convertirá en su primera tablet llena de melodías, canciones y el alfabeto para poder aprender de una forma segura con Fisher Price. Contiene seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y los colores. Esta tablet cuenta con la tecnología Inteligente, tiene 3 niveles de aprendizaje adaptándose al crecimiento del bebé.

En el primer nivel (a partir de 12 meses) encontrarás distintos sonidos, frases y canciones para escuchar y cantar. En el segundo nivel (a partir de 18 meses) podrá ir encontrando letras y objetos que se solicitan. Así aprenderá la dinámica de los botones y se incentivará con el aprendizaje. En el tercer nivel (a partir de 24 meses) encontrará sonidos diferentes y diferentes retos para divertirse y aprender jugando.

  • Edad recomendada: desde 1 año a 3 años.
  • Marca: Fisher Price.
  •  Funciona con 3 pilas AAA incluidas

Libro activity regalo recién nacido

Este libro es un regalo perfecto para un bebé. Es un libro blando con diferentes texturas que podrán experimentar y estimular sus sentidos. Cuenta con un espejo, una ranita que suena, una nube suave con un panda escondido y una página que cruje al arrugarla.

Mando a distancia perrito

Otra idea regalo con este divertido mando para los más pequeños. Con botones pequeños podrán ir escuchando diferentes melodías y palabras.¿Quién no ha querido tener su propio mando y toquetear todos los botones? ☺

🐸 Bloques de construcción Megabloks

Megabloks son juguetes para construir y divertirse imaginando un mundo lleno de creatividad y colores para los mas pequeños. Con la amplia gama de bloques de construcción Megabloks los mas pequeños podrán aprender a montar castillos a su manera, perros, trenes, aprender las letras del abecedario y mucho más.

Los juguetes Megabloks mas demandados ideales para regalar.

60 bloques de construcción Mega Blocks

60 bloques de plástico resistente con los cantos redondeados para mayor seguridad. Con este juguete podrán empezar a construir todo lo que les pase por la mente. Además la medida de estos bloques está adaptado a sus manitas. Perfectos para iniciarse o complementar otro juguete de Megabloks. Viene dentro una bolsa de plástico perfecta para guardarlos y poderlos llevar a cualquier lugar.

60 bloques de construcción rosas Mega Blocks

60 bloques de plástico resistente con los cantos redondeados para mayor seguridad. Este set viene con tonos de color rosa, lila o azules. Perfectos para construir castillos de princesas o casitas ideales para sus muñecas.

150 bloques abc Mega Blocks

150 bloques de plástico para construcción de un tren con ruedas y todo tipo de creaciones. Las piezas tienen divertidas ilustraciones y las letras del abecedario para poder aprenderlo y formar palabras.

error: Contenido protegido !!