Saltar al contenido

Tipis infantiles

Tipis infantiles

Encuentra aquí las mejores ofertas de tipis para niños, los mejor valorados con el mejor precio. Para que los niños y niñas puedan crear fantásticas historias y cuentos, y poder vivir un montón de aventuras en su tienda infantil que les proporciona privacidad en un lugar pensado para ellos.  El tipi para niños ayuda a desarrollar sus habilidades psicomotoras y cognitivas, así como a mejorar su desarrollo social y emocional.

Te presentamos las casitas de tela preferidas de los mas pequeños, con las que podrán estimular el aprendizaje, el desarrollo y la imaginación creativa.

💥 Mejores tipis infantiles del 2021

¿Quieres comprar un tipi infantil? Mira las mejores que hemos preparado para ti. Para que no tengas que estar buscando el mejor tipi, te hemos preparado esta guía donde encontrarás seleccionados los mejores. Encuentra aquí los tipis con mejor relación calidad y precio y mejor satisfacción de los clientes que ya han comprado y probado los productos.

1. Tipi infantil con colchoneta Tiny Land

La casita de tela para niños y niñas mas vendida del 2021. ¿Quién no ha soñado en esconderse en su propia casita o tienda de campaña cuando era pequeño? Ya sea para crear miles de historias de hadas y duendes, cuentos de brujas y caballeros, esta puede ser su tienda de indios perfecta para las tardes de invierno, donde ¿en que lugar se está mejor sino acurrucado en su propia casita de tela?

Descubre esta casita de tela para niños con alfombra acolchada, cuerda ligera y funda de transporte para llevarlo a todas partes. Con un diseño muy funcional y con el que podrás decorar su habitación o cualquier rincón de la casa. Crea un ambiente suave y acogedor con el tipi infantil de Tiny Land.

Este producto no utiliza productos químicos en su composición, realizado 100% en algodón. Este tipi mide 120 cm de ancho y 165 cm de alto para proporcionar un gran espacio privado.

Ventajas

  • No utiliza productos químicos.
  • Dimensiones grandes: con espacio para jugar varios niños.
  • Fácil de montar.

Desventajas

  • El color es mas blanco que en la foto original que se ve mas crudo.

2. Tipi infantil rosa Tiny Land

Tienda de campaña de lona de algodón para niñas de Tiny Land, con alfombra suave y luz de estrellas. Recomendado a partir de 3 años.

De color rosa para crear un ambiente perfecto en la habitación de las niñas, en la habitación de juegos o en el comedor. ¡Donde mas te guste! Estarán seguros y tendrán su espacio personal que tanto anhelan y los padres estarán tranquilos.

Tiny Land hace las tiendas infantiles con tela de algodón y los 8 postes de madera de pino pulidos y sin componentes tóxicos. Cubierta de algodón grueso aptas para juego en interior o en el exterior. Los tipis de Tiny Land son una maravilla en cuanto a calidad y precio.

Ventajas

  • Fácil montaje.
  • Diseño elegante y original.
  • Realizado con productos naturales.

Desventajas

  • La alfombra del suelo que lleva es muy suave y puede ser demasiado fina. En el caso de querer algo mas acolchado, se puede sustituir por otra.

3. Tipi infantil niños Tiny Land

Tienda de campaña de lona de algodón de Tiny Land. Incorpora colchoneta acolchada antideslizante. Recomendado a partir de 3 años.

Este tipi mide 165 cm de alto una vez montada y 120 cm. por cada lado. Tiene espacio suficiente para poder estar 2 niños en el interior de la carpa. Tiene ventana, bolsillo en el interior para guardar juguetes y puerta abatible que se puede cerrar con una cuerda. Para total comodidad, el tipi se puede plegar y colocar en su funda.

Fabricada en algodón 100% natural y postes de pino macizo le ofrecen gran durabilidad y resistencia a la tienda infantil, haciéndola una de los mejores productos con mejor relación calidad y precio.

💥 Casitas de tela para niños baratas

¿Estás buscando una casita de tela barata? Mira en esta selección que hemos preparado de las casitas de tela mas baratas y que mejor se puedan adaptar a tu espacio.

El hecho de que un niño cree su propio espacio es una parte importante del juego imaginativo y de los juegos de rol. Una casa de juegos es la forma perfecta para poder fomentarlo sin tener que cambiar el mobiliario de sitio y saquen las sábanas de la cama para lograrlo.

Con un presupuesto mas ajustado o un espacio mas reducido, también es posible que los niños lo disfruten y tengan su propia casita de tela.

Castillo de princesas de tela de Tiny Land

Las mas pequeñas tendrás horas de diversión en el castillo de tela de la marca Tiny Land. Con esta casita infantil podrán inventarse divertidas historias en su propio castillo decorado con lentejuelas.

Está casita está inspirada en el cuento de hadas para hacer realidad sus sueños de princesa, donde podrán jugar, leer o soñar. Recomendada desde 2 años hasta 8 aprox.

La tienda lleva una bolsa de transporte con la que la podrás plegar fácilmente y transportar a cualquier lugar. Es una casita ideal para fiestas de cumpleaños y momentos de encuentro con sus con sus amigos y amigas.

Ventajas

  • Fácil montaje.
  • Casita de tela plegable.
  • Gran relación entre precio y calidad.

Desventajas

  • Los brillos de las cortinas pueden despegarse y no ser un producto apto para bebés (edad recomendada a partir de 2 años)

Tienda de campaña plegable de Songmics

Esta casita infantil plegable puede ser un regalo perfecto para niños y niñas.

Cuenta con un tamaño de 101 x 101 x 120 cm.

Ventajas

  • Fácil montaje.
  • Casita de tela plegable.
  • Gran relación entre precio y calidad.

Desventajas

  • De ancho hace 120 cm. Hay otras con este estilo que son un poco mas grandes con 140 cm.
Button

¿Dónde comprar casitas de tela para niños?

En Aprenden Jugando te mostramos la mejor selección que puedas encontrar de casitas de tela y tipis infantiles, según tus necesidades e intereses. Aquí podrás encontrar las mejores opciones de compra, con envíos rápidos a domicilio.

error: Contenido protegido !!