Saltar al contenido

Cocinas Hape

Conoce la gama de cocinas de juguete Hape.

Cocinas de madera Hape

Te presentamos las cocinas de la marca Hape, toda una marca de juguetes para bebés, niños y niñas creados con materias primas ecológicas. Como resultado salen creaciones muy bonitas que enamorarán tanto a pequeños y mayores. Los juguetes de la marca Hape están creados para que los niños desarrollen sus capacidades motrices e intelectuales. Con la gama de juguetes Hape los niños aprenderán jugando y empezarán el camino del aprendizaje.

Mira la selección de cocinitas Hape realizadas en madera resistente, para que no paren de jugar y aprendan también del juego a compartir, colaborar y jugar en equipo, a la vez que inventan infinitos platos e ideas diferentes para cocinar para toda la familia. Mira la cocinita que mas te guste, te presentamos también las cocinas de oferta de la marca Hape y las mas vendidas, ya que valen la pena y ofrecen gran satisfacción, tanto para pequeños y mayores. Ya que para los padres será una inversión que seguro podrán aprovechar lo mejor.

💥¿Cuál es la cocina Hape que mas se vende?

La cocina que mas se vende de la marca Hape es la cocinita multicolor. Aquí te la mostramos: 👇

Cocinita Hape multicolor

La cocina Hape mas vendida y con opiniones muy satisfactorias. Una elección perfecta si estás buscando una cocina diferente, con un diseño sobrio para los pequeños y que seguro que harán de esta cocinita uno de sus juguetes favoritos. Con esta cocina se sentirán como pequeños chefs con ganas de cocinar para todos.

Esta cocina de madera resistente Hape está pintada con colores blanco y rojo, tiene suficiente espacio para jugar cómodos y para almacenar los utensilios que trae y las diferentes comiditas. Tamaño perfecto para jugar. Con 93 cm. de altura y 75,5 cm de largo, esta es una cocina grande donde tienen espacio para pasar ratos divertidos. En los laterales tiene 2 armarios que se abren, con una estantería cada uno con bastante espacio de almacenamiento.

Cocina de madera Hape
  • Medidas 93.5 x 39 x 75.5 cm.
  • Fabricada en madera y contrachapado.
  • Montaje fácil. Contiene instrucciones y piezas bien organizadas.
  • A partir de 3 años

Si estás buscando una cocina Hape y todavía no has encontrado la que te gusta, o queieres seguir viendo más modelos, de diferentes tamaños y colores, no te pierdas la selección de cocinitas Hape.

Cocina Hape Gourmet blanca

La Cocina Gourmet Blanca posee todo lo necesario para preparar una deliciosa comida.

Las medidas de esta cocina Hape son 55 cm de largo, 32 cm de profundidad y de alto 70 cm. aprox. Tiene espacio para colgar los utensilios de la cocina, como la cuchara o la espátula. Incorpora un horno con puerta funcional y un armario con espacio para guardar los accesorios de su cocina.

Cocina Teamson Florence Kitchen colores

Cocina de madera con mesa plegable y pizarra, para que puedan escribir el menú diario.

Esta cocina de madera está echa para que pasen horas jugando. Es resistente, duradera y con buenos acabados. El horno se abre, los botones giran y tiene una parte de mesita en el lateral extensible y con ruedas que se puede guardar y así ocupar menos espacio. Para jugar compartiendo con hermanos o amigos, se inventarán sus propias historias y platos preferidos.

cocina funcional hape

En el horno tiene una repisa para que puedan poner sus comiditas.

Cocina Todo en 1 Hape

Cocina multifunción Hape para que tengan gran espacio para jugar con todo tipo de accesorios y electrodomésticos.

La cocina de madera está pensada para que no les falte de nada. Tienen gran espacio de almcenamiento, equipada con horno, campana con luz, microondas con ruido sonoro y lavavajillas. Incorpora también una pizarra para poder escribir la lista de la compra o el menú diario.

hape cocina multifuncion

En el horno tiene una repisa para que puedan poner sus comiditas.

¿Cómo son las cocinas Hape?

Estas cocinas únicas están fabricadas con madera de alta calidad para obtener juguetes duraderos. Los acabados están realizados con total precisión para que sean juguetes seguros para niños a partir de 3 años. En menores de esta edad no se recomiendan ya que pueden llevar alguna pieza pequeña que podrían ingerir.

Las cocinas Hape son totalmente funcionales. Nos ofrecen espacio de almacenamiento, botones giratorios y puertas funcionales. Las podemos encontrar en medidas diferentes, cada una pensada para aprovechar el máximo el espacio de diversión y juegos.

Creadas con colores muy sobrios, combinando blancos con madera natural y detalles en rojo y negro, harán que estas cocinas sean un juguete perfecto para poner en cualquier rincón de nuestro hogar.

¿Dónde comprar cocinas Hape?

El mejor sitio para comprar una cocina de juegos Hape es en Amazon. Comprándola en Amazon obtendrás seguridad en tus compras, devoluciones garantizadas y los mejores precios.

Si el producto que has comprado te llega defectuoso o le falta alguna parte o accesorio, lo puedes devolver gratuitamente y de forma rápida.

Comprar en Amazon es seguro, esto lo demuestra la gran cantidad de usuarios y valoraciones que encontramos en los productos.

Accesorios de juguete para cocina

Aumenta la diversión comprando algún set de accesorios para cocinas de juguete. Aquí te presentamos los accesorios de cocina Hape, fabricados en madera y con materiales y acabados seguros para los pequeños.

Set completo para cocinar y servir

Con este set tendrás platos, ollas y cubiertos podrán cocinar y servir los platos más divertidos que cocinen. Con este set completo se sentirán como verdaderos chefs. ¡A cocinar!

Utensilios para la cocina

Set de cocina para los pequeños chefs.

utensilios cocina
  • Medidas 26.01 x 8 x 26.01 cm
  • Fabricada en madera y metal.
  • El set contiene 7 piezas.

Set de tostadora

Seguro que tus hijos disfrutan algunos días preparando el desayuno para toda la familia. Con este set de tostadora podrán preparar los mejores desayunos, y lo mejor, en su cocinita.

Juguete hecho de madera con todos los detalles que le ofrecen un divertido juego para desarrollar la creatividad y la imaginación.

Frutas y verduras de juguete

Combina tus compras con estos productos de madera imitando productos frescos recién comprados en el supermercado, con colores llamativos para que los más pequeños tengan horas de entretenimiento y diversión.

Ensalada de juguete Hape

Ensalada realistas de juguete, resistente y duradera. Este set de madera contiene 36 piezas. A partir de 3 años.

Coloca dentro de la ensaladera que viene incluida los ingredientes y mezcla los tomates, lechuga, pepino, cebolla y la zanahoria. Aliña la ensalada con vinagre, aceite de oliva o pimienta.

Pizza de juguete Hape

¿Que niño no ha soñado tener una pizza de juguete con un cortador como los mayores? Además de ser un plato muy apetitoso para pequeños y grandes, con esta pizza de juguete se lo pasarán en grande cortando y montando sus propios platos de pizza. Además, podrán jugar con los diferentes ingredientes que lleva el set, como unos verdaderos chefs!

La pizza de madera Hape está hecha en materiales robustos y seguros que le dan gran calidad a este juguete.

Verduras de juguete Hape

¡No hay nada mas saludable que las verduras del huerto!

El set incluye tomate, pimientos verdes, cebolla, zanahoria, berenjena, hongo y cuchillo de juguete. A los niños les encantará cortar las verduras con el cuchillo y después volver a unirlas. Llevan pestañas autoadhesivas para mantenerse unidas.

verduras huerto hape
  • Medidas 19.81 x 9.91 x 25.76 cm.
  • Fabricada en madera.
  • Set de 8 piezas.
  • Recomendado a partir de 3 años.

Frutas de juguete Hape

Set de frutas y cuchillo de madera. Las frutas se pueden dividir y volver a juntar con el adhesivo que tienen incorporado.

A los más pequeños les encantan los juguetes de imitación de frutas, verduras o pizza con este toque realista que se puede cortar con el cuchillo. Les dará mucho juego y podrán jugar una y otra vez.

Huevera de cartón Hape

Huevos realistas de cartón. El set incluye tres huevos duros y tres huevos fritos cuyos cuencos se pueden quitar. Las cáscaras se abren.

huevera carton hape
  • Medidas 15.49 x 11.63 x 7.01 cm.
  • Material: plástico y fieltro.
  • El set incluye 6 piezas.
  • Recomendado a partir de 3 años.

Pastas de juguete Hape

Kit para que los pequeños chefs de la casa puedan preparar las mejores especialidades de pasta, con los gustos mas exquisitos.

error: Contenido protegido !!