Saltar al contenido

Trenes de madera

Trenes de madera

Con un juego de trenes de madera, los niños pueden dejar volar su imaginación y fingir que son el conductor de una locomotora exprés. Pueden intentar cerrar todas las puertas y detenerse en una estación, o echar carbón en la caja de fuego de la locomotora y correr por el campo. ¡Incluso los adultos también disfrutan jugando con los trenes de madera!

Los mejores circuitos y trenes de madera para niños y niñas. Crearán sus propias vías y tendrán horas de diversión con juguetes de primera calidad y de las mejores marcas.

Los mejores trenes de madera del 2021

Encuentra el tren de madera que estás buscando

Las mejores marcas de trenes de juguete

Trenes de madera según la edad

Tenes de madera para niños. Kits de iniciación

Encuentra el kit de inicio para tus pequeños aventureros. Hemos seleccionado los mejores sets de inicio de las mejores marcas en las que tenemos la seguridad que será una buena compra y que les proporcionará horas de diversión. También cabe destacar que las vías de tren son compatibles con otras marcas. Las vías de tren Brio pueden conjuntarse con los kits de tren Kidkraft, vías del Ikea o con otras marcas.

Los kits de trenes de madera que te presentamos son manuales, es decir, se mueven a través del empuje de los niños. La mayoría suelen llevar pilas para las luces o sonidos de la locomotora.

Puedes comprar un juego de trenes de madera básico y pasar horas felizmente empujando los trenes por la vía. Sin embargo, si quiere que su hijo se divierta más con su juguete, es una buena idea comprar también algunos accesorios adicionales. Por ejemplo, hay un montón de edificios y puentes geniales que funcionarán perfectamente en un juego de trenes de madera. En estos kits de iniciación también encontrarás gran cantidad de piezas para complementar su juguete.

Trenes para niños a partir de 3 años

Trenes de madera Brio

Aquí encontrarás los mejores juguetes de trenes de madera Brio. Una marca comprometida con la infancia y el medio ambiente, creando juguetes de calidad, didácticos y resistentes.

Los trenes de juguetes Brio son los mas vendidos en la actualidad. Además podrás comparar un kit básico con todo lo que necesitarás para empezar a jugar y comprar complementos para aumentar el circuito.

Circuito Metro Brio

¡Que empiece la diversión! Kit de tren de madera Brio con 20 piezas, incluye vías de madera, metro con vagones, estación de metro con todo tipo de detalles como puertas correderas, bancos en el andén, máquina expendedora de billetes. Incluye también 2 personajes para jugar. Al empujar el metro hace luces y sonidos.

tren madera brio
  • 2 LR44 necesaria(s), incluida(s)
  • El kit incluye 20 piezas de madera, en su mayoría.
  • Recomendado a partir de 3 años.

Algunas ventajas de te ofrece este circuito de Metro Brio:

  • ✅ Podrás añadirle mas piezas compatibles con Brio y de la misma marca.
  • ✅ Juguete de madera muy resistente.
  • ✅ Ocupa poco espacio y es muy ligera.

Algunas desventajas:

  • 🔶 El sonido es algo ruidoso.

Circuito Ferrocarril Brio

Este Kit de iniciación incluye todo lo necesario para poder crear la pista de ferrocarril y tener máxima diversión.

El tren de madera Brio incluye vías, tren, túnel, personajes, accesorios y prospecto con imágenes en las que inspirarse para encender la imaginación.

Kit completo de tren Brio

Set completo para tener horas de diversión, con muchas posiblidades de crear circuitos diferentes con todos los accesorios y vías que lleva incorporados. Viene con caja de plástico para poder tenerlo todo bien guardado. Contiene accesorios de plástico, las vías del tren son de madera. Fabricado con materiales resistentes y duraderos.

brio kit inicio tren
  • Madera y plástico.
  • 2 LR44 (Tipo de pila necesarias)
  • Incluye 54 piezas de madera y plástico.
  • Recomendado a partir de 3 años.

Gran locomotora Brio

Locomotora de tren roja Brio con luz y sonido para niños a partir de 3 años. La gran locomotora roja tiene funciones de avance y retroceso. Ponga el tren en modo de rueda libre para jugar sin funciones de batería. Para utilizar la locomotora tienes que apretar el botón y hacer que la locomotora vaya hacia delante o hacia atrás.

  • Plástico, madera y metal.
  • 2 x AAA (Pilas no incluidas)
  • Medidas: 13.7 x 3.6 x 5 cm.
  • Recomendado a partir de 3 años.

Trenes de madera Kidkraft

Con los trenes de juguete Kidkraft los más pequeños tendrán la diversión asegurada. Juguetes de calidad y resistentes, con los que pasar largos ratos entretenidos con toda la familia.

Kit de tren de juguete con mesa

Este kit viene completo. Contiene estructura de madera resistente pensada para jugar largas horas de entretenimiento y poder tener el juguete montado si coger polvo en el suelo o sin caerse las piezas. Se puede recoger el juego con prácticos contenedores de almacenamiento extraíbles en los cajones que lleva bajo la mesa. La mesa tiene las esquinas redondeadas para máxima seguridad de los niños y evitar golpes.

El tren pasará alrededor de una cascada de agua, bajo un túnel y podrá ser cargado por una grúa, mientras un helicóptero sobrevuela la ciudad.

Mira el vídeo de Kidkraft para ver el funcionamiento del tren y la pista montada con la mesa. ¡Un set perfecto para tus niños!

Juguete tren madera Kidkraft

Set de tren con vías de madera Kidkraft. El set contiene grúa y todos los accesorios para asegurar la diversión. Viene con una caja de plástico donde podrán guardar todas sus piezas.

tren madera kidkraft
  • Dimensiones: 96.52 x 66.68 x 24.13 cm.
  • El set contiene 61 piezas.
  • Madera y plástico.
  • Recomendado a partir de 3 años.

Mira el vídeo de Kidkraft para ver con detalle las piezas que contiene este kit y como montarlo de forma fácil y por nuestros pequeños.

Juguete tren madera Kidkraft

Set de tren de madera Kidkraft, modelo de montaña. Viene con una caja de plástico para facilitar su almacenamiento y transporte. El set viene con locomotora, 2 vagones, árboles, personajes, comisaría, parque de bomberos, helipuerto con avión de juguete. Montarán la pista haciendo su propio circuito y asegurando horas de diversión.

Locomotora del tren Hape

La locomotora Hape funciona con pilas y tiene un botón para cambiar de dirección. El pequeño podrá iluminar el camino de la locomotora, que se desplaza automáticamente por las vías. ¡Conviértete en el maquinista del tren!

Además, ¡la locomotora se ilumina al moverla! El foco de la locomotora se enciende y apaga para que tenga el camino bien iluminado.

¡Únele más vagones Hape y construye divertidos circuitos para no dejar de divertirse!

  • Plástico, madera y metal.
  • 2 x AAA (Pilas no incluidas)
  • Medidas: 9.5 x 3.3 x 4.8 cm.
  • Recomendado a partir de 3 años.

Trenes de madera Hape

Juguetes de trenes de madera Hape. Juguetes de calidad con accesorios para que tengan horas de diversión. Los kits de inicio se pueden complementar con otras locomotoras y trenes, puentes y otros tramos de vías de madera.

Circuito ferrocarril ciudad ajetreada Hape

Kit completo de circuito de tren madera Hape diseño de ciudad. Contiene un pasajero y un tren de carga, una estación, puertas automáticas, un puente y mucho más..

👨‍👧‍👦 ¿Cómo elegir un tren de madera para niños?

Entre todos los productos que encontramos en el mercado, tendremos que averiguar cuál será la compra mas acertada para comprar el mejor robot de juguete para nuestros hijos o para hacer un regalo. En esta guía de robots para niños encontrarás los que están mejor valorados teniendo en cuenta la calidad del producto y el precio. A partir de aquí, te dejamos algunos tips que te irán bien a la hora de saber elegir el regalo perfecto y el que mejor se adapta a tus necesidades:

  • Incluye accesorios: si estás buscando un kit de inicio en trenes de juguete infantiles, será interesante que lleve todos los accesorios para poder tener más diversión. Que incluya la locomotora con diferentes vagones, algún personaje incluido, y además algun puente, montaña, río, grúa o avión para darle más realismo y poder inventar historias y tener largas horas de entretenimiento.
  • Tipo de madera: al hacer una inversión es importante que nos fijemos que el juguete es de buena calidad para que nos pueda garantizar una máxima durabilidad y rendimiento. Los juguetes que aquí encontrarás son fabricantes con gran experiencia en realizar este tipo de juguetes y nos garantizar materiales de primera calidad seguros para nuestros hijos.
  • Trenes de madera con vías: deberemos ver las vías que contiene el kit , que circuitos nos permitirán hacer y si éstos podrán crearse de diferentes estilos y crear sus propios circuitos. Así la diversión estará asegurada y los niños podrán desarrollar sus actividades motrices y actividades didácticas, creando tramos de vías distintos y funcionales.
  • Vías compatibles: es importante también fijarse si las piezas son universales. En la primera compra no será de mucha importancia, pero a medida que vayamos creando nuestras vías, a lo mejor podemos ampliarla con vías de otras marcas. Por ejemplo, las vías de los trenes Brio son compatibles entre sí con Kidkraft.
  • Edad recomendada: en cada juguete está indicada la edad recomendada por el fabricante. Es interesante tenerlo en cuenta para nuestra compra tenga un éxito asegurado.

error: Contenido protegido !!