Saltar al contenido

Caballito balancín

Caballitos-balancines

¿Buscas un balancín para tu bebé? El balancín para bebés es un juguete que no puede faltar en la vida de un niño. Si lo tenemos en casa seguro que le va a dar mucho uso y estarás satisfecho de haber buscado el mejor balancín para tu pequeño, ya que le sacará horas de rendimiento. Un caballo balancín es una forma estupenda de ayudar al desarrollo de tu hijo, además de ofrecerle algo divertido con lo que jugar.

Te hemos preparado una selección de los mejores balancines para bebés que puedes encontrar en la actualidad, con los diferentes tipos de balancines, clasificados por edad, materiales o acabados.

A continuación te presento los mejores balancines más vendidos del 2021:

Comparativa de los mejores caballos balancín del 2021

Balancín convertible Chicco
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS A partir de 12 meses
Caballito balancín convertible en correpasillos.
Música y sonidos.
Balancín Smoby
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Plástico resistente
Verde o gris
A partir de 18 meses
Balancín Burro Nattou
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS A partir de 10 meses
Madera resistente y acolchado suave
Cinturón de seguridad
Caballito madera bebé
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS A partir de 10 meses
Madera resistente
Cantos redondos
Tabla curva Montessori
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Madera resistente
Tabla de equilibrios para todas las edades

¿Caballito balancín de madera o de plástico?

Hay muchos estilos diferentes de caballitos de balancín y muchos diseños estupendos.

¿Cuáles son los mejores balancines caballitos?

Hay muchos estilos diferentes de caballitos balancín y muchos diseños interesantes. Aquí podrás encontrar una selección de los mejores caballitos balancín para que puedas encontrar el que sea perfecto para tu pequeño y para tu familia.

Caballitos balancín de madera

Los caballitos balancín de madera son un clásico de la época de nuestros padres. Además de pasar un rato divertido, ayudan en el desarrollo de los músculos y mejorar sus habilidades básicas de equilibrio y coordinación, además de adentrarse en un mundo lleno de imaginación.

Los caballitos balancín que se empezaron a fabricar estaban hechos en madera, y solo se los podían permitir las clases altas de la sociedad, y eran símbolo de riqueza y estatus social entre familias. Hoy en día, podemos encontrar los caballitos balancín fabricados en varios materiales, entre ellos la madera o el plástico y con este movimiento de balanceo que les caracteriza que los hace tan populares entre los mas pequeños.

Mira la selección que hemos preparado de los mejores caballitos balancín de madera que puedes encontrar, además de un ser un juguete de calidad que se adapte a tu presupuesto.

Caballito balancín Labebe

Nuestra primera opción en los caballitos de madera para bebés es este balancín de Labebe. Tiene una buena combinación de varios aspectos: calidad, colores, tamaño. Este balancín reúne las mejores características que estamos valorando y que nos ofrecen un balancín resistente, apto para bebés y niños y con un balanceo seguro.

Con un diseño moderno y a la vez muy simple, es una opción a considerar al comprar un balancín de madera para los mas pequeños. Con colores blancos y negros, cuenta con diseño de estrellas que les adentrará en un mundo lleno de imaginación. Será un elemento decorativo perfecto para su habitación o cuarto de juegos. Apto para niños desde 1 año hasta 3 años.

Ventajas

Algunas de las ventajas el caballito de Dieco.

  • Fabricado en madera muy resistente y con grandes acabados.
  • Asiento extra grande. Cuando otros balancines colocan un sillín pequeño y que se puede quedar pequeño al poco tiempo, el balancín de Labebe coloca un asiento grande para que no tengas problemas con la edad del bebé en este aspecto.
  • Fácil agarre: cuenta con agarradores de madera con cantos redondos.

Desventajas

Además, Labebe también cuenta con otro modelo de caballito de madera, que también es una opción muy interesante a tener en cuenta y es algo mas económico que el anterior. Además, ahora lo puedes encontrar de oferta.

Caballito balancín Crece Conmigo Hape

El balancín de Caballito Hape se maneja con seguridad a un ritmo constante y de forma suave. El clásico juguete que proporciona horas de ejercicio imaginativo mientras el pequeño desarrolla las habilidades básicas de equilibrio y coordinación. Cuenta con buenos acabados y con un fácil montaje. Apto a partir de 10 meses.

Con los juguetes Hape estimularán su desarrollo y ayudarán a potenciar sus habilidades naturales.

Ventajas

Descubre algunas de las ventajas el caballito de madera de Hape.

  • Suave balanceo.
  • Fabricado en madera resistente y buenos acabados.
  • Caballito balancín adaptativo: podrás colocar o sacar el respaldo que viene con el juguete según la edad del bebé. Según vaya creciendo, podrás dejarle los laterales y espalda libre. Apto para los más pequeños, se amolda al crecimiento del bebé.
  • Fácil agarre para ellos.

Desventajas

  • Utilízalo cuando el niño sea bebé, para que no le quede pequeño muy rápido.

Caballito balancín Dieco

Dieco tiene una gama completa de balancines con diseño de animales de peluche y también tiene el clásico balancín de madera con forma de caballito para los mas pequeños. Éste combina un diseño bonito y sutil con colores neutros, como el de la madera, blanco y algunos detalles en negro.

Con este balancín podrás hacer su cuarto de juegos mas bonito o colocarlo en su habitación.

Ventajas

Algunas de las ventajas el caballito de Dieco.

  • Caballo de madera resistente con suaves movimientos para los mas pequeños.
  • Reposapiés muy cómodo para ellos, que facilitará el balanceo y les dará seguridad.

Desventajas

  • No es adaptativo: el respaldo no se puede sacar cuando el bebé crece.

Caballitos balancín de plástico

Caballito balancín Little Tikes

El balancín de plástico todoterreno de Little Tikes. Seguro que aciertas con este balancín, apto para bebés a partir de 10 meses. Su diseño ergonómico lo hace un balanc´ín estable, seguro y adecuado desde que son bebés.

Es un juguete perfecto para colocar dentro de casa, en el jardín o en la guardería.

Ventajas

Algunas de las ventajas el caballito Little Tikes.

  • Diseño resistente y cómodo.
  • Tamaño adecuado para los mas pequeños, podrán subirse y bajar solitos con total seguridad.
  • Silla estable y asas para agarrarse.
  • Encuéntralo en varios colores.
  • Gran relación entre precio y calidad.

Desventajas

  • No es adaptativo: el respaldo no se puede sacar cuando el bebé crece.

Este balancín también está disponible en color rosa.

¿Por qué comprar un caballito balancín?

El caballo balancín es un juguete tradicional que todos conocemos y que hace muchos años ocupa nuestros hogares como un elemento decorativo y un juguete para los mas pequeños. El caballito balancín tradicional está hecho en madera, aunque al principio los que se empezaron a fabricar eran estáticos, mas adelante se le colocó el movimiento del balanceo tal y como lo conocemos ahora. Antiguamente los balancines eran fabricados por artesanos muy competentes, ahora los encontramos realizados por grandes marcas que trabajan con juguetes para niños y cada uno tiene una particularidad diferente. Muchos están muy cuidados con acabados perfectos y esquinas redondeadas que optan por la seguridad y comodidad del bebé o movimientos muy suaves para que sea una experiencia enrequecidora.

Descubre otros modelos de balancines que pueden interesarte

Hay gran variedad de modelos de balancines para bebés y niños. En Aprenden Jugando hemos agrupado los diferentes tipos para que te sea muy fácil encontrar el que mas te gusta.

Balancin madera
Blaancines-convertibles-correpasillos
Balancines de plastico
Balancin bebe peluche
error: Contenido protegido !!