Saltar al contenido

Kidkraft

Kidkraft es una marca de juguetes para niños y niñas de todas las edades. Fabrica sus juguetes con materiales altamente resistentes, respetuosos con el medio ambiente y sus juguetes inspiran a los niños todo un mundo de juego, diversión y aprendizaje.

Cocinas Kidkraft

Todas las mejores cocinas de juguete de la marca, para que no te falte detalle y puedas comprar una cocina Kidkraft con toda la información que necesitas.

Te presentamos las cocinas mas vendidas de Kidkraft y las mejor valoradas por los clientes que ya han realizado la compra de su cocina de juguete Kidkraft.

Cocina Kidkraft rosa

La cocina rosa de kidkraft es la preferida de las niñas de la casa. Con ella se abre un mundo de imaginación y juegos donde pasarán ratos divertidos jugando y cocinando para los de la casa, igual que sus padres!

A esta cocina no le falta de nada. Con fregadero extraíble, armarios con capacidad de almacenamiento y detalles con acabados muy cuidados.

Este producto es una excelente opción para que tus hijos jueguen a ser chefs e inventen sus platos favoritos.

Si quieres ver todos los detalles de la cocina de estilo vintage de color rosa y fabricada en madera resistente, clica en el siguiente enlace:

Cocinas Kidkraft baratas

Esta cocina de madera barata de Kidkraft puede ser todo un acierto en la compra de un juguete de imitación para los mas pequeños, donde podrán encontrar un juguete echo a su medida con todos los detalles y acabados como si fuera una pequeña cocina de verdad.

Esta cocina es de color blanco, y goza de las mismas características que la cocina Kidkraft rosa pero con un precio mucho más económico. Es una oferta que no podrás dejar pasar si estás buscando una cocina barata con las mejores prestaciones y de una marca de confianza como es Kidkraft.

Si quieres ver todos los detalles de la cocina de estilo vintage de color blanco y al mejor precio, clica en el siguiente enlace:

Cocina con divertidos colores fabricada con madera resistente, con espacio de almacenamiento y una de las cocinas mas baratas de Kidkraft.

A diferencia de las otras cocinas de Kidkraft del mismo estilo y con mayor tamaño y precio, esta cocinita dispone de un módulo equipado con fregadero extrible, armario con espacio de almacenamiento, botones que giran, microondas, horno y lavavajillas con puertas funcionales. Como lo ves, no le falta detalles y tiene multitud de complementos para poder desarrollar su imaginación y tener espacio para crear sus platos favoritos.

Si quieres ver todos los detalles de la cocina económica multicolor clica en el siguiente enlace:

Cocinas Kidkraft con luces y sonido

Cocina con luces y sonidos de Kidkraft.

Casa de muñecas Kidkraft

¿Quieres regalar a tus hijos una casa de muñecas Kidkraft? Desde casa de muñecas hasta estación de bomberos, con diferentes plantas, habitaciones, sala de estar, terraza, ascensor, etc. Equipadas con todo tipo de muebles para que puedas organizar su casita como les guste y tener horas de diversión creando historias y jugando con muñecas de 12 cm o hasta 30 cm tipo barbies.

Trenes de madera Kidkraft

Los trenes de madera son ideas regalos perfectas para niños y niñas a partir de 2 o 3 años de edad, cuando ya empiezan a jugar inventando historias con sus muñequitos preferidos y donde podrán pasar largas horas de entretenimiento.

error: Contenido protegido !!