Saltar al contenido

Hape

Hape tiene una amplia gama de juguetes de madera y de bambú para bebés y niños fabricados con materiales sostenibles. Hape es una marca pionera en la creación y fabricación de juguetes fabricados con materiales renovables.

Hape Toys es una marca de origen alemán con presencia internacional, actualmente presente en más de 50 países. No deja de innovar para poder implementar mejoras tanto a nivel de creación de juguetes didácticos como a la preservación del medio ambiente, como el estudio de materiales de embalaje y reciclaje.

Encuentra en nuestra tienda online gran variedad de juguetes educativos Hape para todas las edades: cubos de aprendizaje, juegos de construcción, puzzles, cocinitas de madera, trenes, casas, instrumentos musicales, etc.

Hape Juguetes

Los juguetes de madera Hape se caracterizan por su durabilidad y gran calidad.

🔸Cocinas Hape

Hape es una marca que no deja de entusiasmarnos con sus juguetes. Sus creaciones tienen identidad propia. No son menos las cocinas Hape de madera para niños y niñas. Las encontrarás de diferentes tamaños, fabricadas en madera resistente y de forma sostenible. Serán un juguete de madera imprescindible donde podrán pasar horas jugando y creando sus platos preferidos. Además Hape tiene toda una selección de accesorios de comiditas de madera para poder preparar sus platos favoritos de pasta, pizza, frutas, verduras, etc.

🔸Casa de muñecas Hape

Gran casa de muñecas de madera Hape. Encuentra aquí el mejor precio para esta casita de madera llena de habitaciones y diferentes estancias donde no les faltará detalle. Para jugar juntos o acompañados, esta casita de muñecas de madera está fabricada en madera de calidad para que ofrezca gran resistencia y mucho tiempo de juegos y diversión.
Encuentra esta casita para muñecas por el mejor precio de internet en al oferta de Navidad 2020.

🔸Juguetes musicales Hape

Encuentra los juguetes musicales para bebés y niños de Hape, sinónimo de calidad y fiabilidad en la marca.

Encuentra una selección de los juguetes musicales Hape. Xilófono Hape

Piano Hape Baby Einstein

Este Piano de la marca Hape es encantador. Para niños a partir de 12 meses, les cautivará la música suave y las canciones conocidas que podrá escuchar con este piano de madera. Con un diseño muy elegante y moderno, tiene las teclas táctiles, únicamente al apretar el botón de forma suave ya lo reconoce.

Xilófonos

Xilófono musical mágico Hape Baby Einstein

Reproduce música con la innovadora tecnologia Magic Touch.

Picafuerte xilófono

Xilófono de madera muy original de la marca, con colores llamativos y de madera resistente.. Se pueden golpear las bolas de colores con el martillo y éstas se caerán sobre el xilófono haciendo sonidos agradables. También se puede extraer el xilófono del banco musical para tocarlo de forma libre. Este juguete musical ayudará a estimular los sentidos de tu hijo y aprenderán el ritmo. También les ayudará a estimular el sentido del habla y el interés por la música.

picafuerte xilofono hape
  • Recomendado a partir de 12 meses.

Instrumentos de cuerda

Con los instrumentos de cuerda realizados con madera los mas pequeños descubrirán el mundo de la música de una forma muy divertida, contando con juguetes de calidad hechos a su medida. También desarrollarán la motricidad fina.

Ukelele Hape y Baby Einstein

Diseño clásico de madera con sonidos de acordes reales. Ayuda a desarrollar el amor por la música. Se puede controlar el volumen. Tiene 2 modalidades de juego; estilo libre o a lo largo de las 30 melodías diferentes que lleva incorporadas.

Percusión

Batería Baby Einstein Hape

De la colección de Baby Einstein Hape tiene este juguete musical para niños con el que interactuar y hacer música de forma divertida y a la vez que aprenden. Toca los tambores de colores para oír música. Tambor de madera mágico, sin botones! Tiene dos modalidades de juego, se pueden escuchar melodías o hacer diferentes ritmos y sonidos.

Tambor Hape

Tambor muy divertido y original para bebés a partir de 6 meses. Toca con las manos encima del tambor y cuando lo dejan caer para un lado o otro también suena la música.

  • Edad: a partir de 6 meses.
  • 3 AA (Tipo de pila necesaria)

Pingüino musical de madera

Este divertido pingüino los bebés podrán experimentar la música y diferentes sonidos. El pingüino se balancea realizando un relajante tintineo.

🔸Balancines infantiles

Balancín barco de madera

¿A quién no le gusta este maravilloso balancín de madera? Seguimos contando que comprar juguetes de la marca Hape es todo un acierto, tanto por el diseño innovador y sobrios, sin elementos pesados, consiguiendo un perfecto equilibrio entre el producto y el fin que están buscando, encantar a los padres y a los más pequeños. Con el barco de madera lo han conseguido. Tiene un estilo incuestionable, además de ser una mecedora perfecta para bebés a partir de un año. Jugarán horas y horas a ser marineros y estar en alta mar, como si fuera el balanceo de las olas al alejarse de la orilla… Un balancín creado a la medida de nuestros pequeños exploradores.

Caballito balancín de madera

El clásico balancín de toda la vida con un diseño moderno y elegante. Es seguro, duradero y con mucho encanto para los pequeños de la casa. Con este balancín podrán tener divertidos ratos de balanceo en su propia casa. Colócalo en la habitación , en el comedor o el cuarto de juegos, seguro que quedará perfecto!

Perrito balancín de madera

Con tonalidades muy sutiles, este perrito es para bebés a partir de 10 meses. En esta etapa les encanta el balanceo, y les recuerda los brazos de su madre. Podrá relajarse y disfrutar en este balancín de perrito, con un diseño encantador para los más pequeños.

Si quieres ver más balancines para bebés y niños, no te pierdas la selección que hemos preparado para tí, contando como siempre con las mejores marcas de juguetes y los mejores precios.

error: Contenido protegido !!