Saltar al contenido

Juguetes energía solar

Energia solar juguetes

Los juguetes educativos para niños que les explican el funcionamiento de la energía solar y les inician en este mundo de las energías renovables y la energía del futuro son juguetes que despertarán inquietudes en los niños, mostrarán interés por aprender cosas nuevas y a la vez que pasarán un rato divertido juntos aprendiendo y explorando el mundo de la energía fotovoltaica. Solamente debes elegir el juego que mejor se adapte a tus necesidades, a la edad de tus hijos y al presupuesto, ya que vas a encontrar desde precios de poco más de 10 euros a otros alrededor de los 100. Te presentamos los mejores modelos que están actualmente en el mercado y los que mejor relación entre precio y calidad tienen.

La mayoría de estos juguetes están pensados para niños y niñas a partir de 8 años, ya que requieren varias aptitudes para poder realizar la construcción de los prototipos por las que nos proporcionan las piezas que necesitaremos y las instrucciones necesarias.

Los mejores juguetes que funcionan con energía solar del 2020

¿Preparado para aprender nuevos retos? La energía solar es la energía del futuro. Cada vez más estamos tomando más conciencia y se está instalando en viviendas nuevas e industrias. Con estos divertidos juguetes los mas pequeños podrán aprender y explorar este nuevo mundo. Crearán sus propios modelos que funcionan con la energía solar, y lo harán por ellos mismos! Vemos que juegos encontramos.

🏡 Juguetes con energía solar

Si estás buscando un juguete divertido y que a la vez sea diferente y ofrezca a los niños la oportunidad de aprender y pasar un rato divertido en familia, aquí tienes la opción de los juguetes que funcionan con energía solar.

Engino Construcción energía solar

Los mas pequeños que les guste construir van a pasar ratos divertidos y entretenidos montando este juguete. Este juguete nos ofrece una gran relación entre calidad y precio. Contiene una serie de piezas para poder crear varios modelos diferentes. Incorpora un folleto explicativo en español para que puedas aprender y crear paso a paso tus modelos y no te pierdas en el proceso. Recomendado a partir de 6 años.

Juguete energia solar Engino
  • Plástico.
  • Funciona con energía solar.

Science4you Robotics 

Science4you siempre nos sorprende con juguetes con ideas innovadoras para los que los mas pequeños exploren con la ciencia y otros inventos. En este caso el juguete que te presentamos es para la creación de un prototipo robot que funcionará con la energía solar. Recomendado a partir de 8 años.

Energia solar con Buky France

Crea varios prototipos que funcionarán con la energía solar. Con este juguete a tus hijos les espera horas de diversión y aprendizaje. Recomendado a partir de 8 años.

energia solar juguete
  • No necesita pilas, funciona con energía solar.

Robot Solar Xtreme Bots

Con este juguete podrán construir hasta 12 modelos diferentes en 1 solo juguete! Incorpora una placa solar para poder incluir en sus construcciones y el robot se moverá gracias a la energía solar. Con este juego descubrirán un mundo de posibilidades que nos ofrecen la robótica y las energías renovables. Un juguete muy educativo si quieres que los niños pasen ratos entretenidos aprendiendo y desarrollando sus capacidades científicas. Recomendado a partir de 8 años.

🏡 Juguetes de construcción y montaje Robots

Descubre los mejores juguetes para aprender robótica y programación para niños y niñas a partir de 5 años. Juguetes educativos para que se inicien en el campo del pensamiento lógico y la codificación donde pasarán horas de diversión y aprendizaje. Todo un reto y una aventura para padres y niños. Podrán jugar solos o en equipo, con gran variedad de juegos, distintas modalidades y diferentes niveles.

error: Contenido protegido !!