Un balancín para bebés puede ser una inversión que merezca la pena para los padres que buscan la mejor calidad disponible. Mientras que los juguetes de madera y plástico evocan una sensación clásica, los niños pueden sentirse más a gusto con los caballitos de peluche, más suaves y coloridos. Los fabricantes han ideado muchos diseños que harán las delicias de pequeños y mayores.
Además de ser muy bonitos, ayudan a los niños y niñas a mejorar su motricidad gruesa, su equilibrio y la coordinación. El suave movimiento del balanceo les calmará y reconfortará.
Comparativa mejores balancines de peluche
Buen agarro.
Buen precio.
Madera resistente y acolchado suave
Cinturón de seguridad
Bonito diseño
Acabados de calidad.
Estabilidad y seguridad.
Tejido suave.
Elige tu balancín ideal según la edad del bebé
¿Cuáles son los mejores balancines de peluche para bebés?
Los balancines de peluche para bebés son unos de los mas vendidos. El clásico balancín que les encanta a los mas pequeños con diseño de animales de lo mas dulces y suaves.
Te mostramos los diferentes estilos y tamaños que puedes encontrar en los balancines de peluche. Todos ellos equipados con cinturón de seguridad y acolchados.
👶 1. Balancín burro Nattou
Un precioso y emocionante balancín en forma de burro para que tu pequeño juegue y se divierta. Se trata de una actualización muy fresca del tradicional caballito balancín. El resultado, es este balancín moderno con forma de burro de gran calidad y con un bonito diseño. Ideal para niños a partir de 10 meses o un año.
Con asiento integral suavemente acolchado, cubierto de lujoso terciopelo, con respaldo y apoyos laterales.
Nattou ofrece una excelente variedad de balancines para bebés. Estos balancines tienen múltiples características para ayudar a que tu bebé se relaje y duerma de forma segura.
Ventajas
Descubre las ventajas de este diseño de balancín para los mas pequeños.
- Seguridad y estabilidad. Incorpora cinturón de seguridad.
- Fabricado en tejido suave y cómodo.
- Adaptables al crecimiento del pequeño.
Desventajas
- El asiento puede resultar algo pequeño.
👶 2. Balancín elefante de Nattou
Esta elefantita puede ser la compañera de aventuras de tu pequeño. Con un diseño muy cuidado y simpático, este elefante es muy suave y perfecto para ellas. Seguro que lo adorarán.
Apto a partir de 10 meses, con asiento muy cómodo, cinturón de seguridad y respaldo para que su espalda y su postura esté bien y pueda jugar y disfrutar de forma segura. Así, los padres estarán tranquilos mientras los mas pequeños se divierten. Además, será un elemento de decoración infantil para su habitación o en cualquier espacio de la casa. ¡Seguro que les encantará!
Durante el balanceo, tu hijo podrá agarrarse a las robustas asas de madera. Con detalles muy cariñosos, como el bordado de mariposas en el asiento, su lazo en la oreja y la pequeña bufanda.
Ventajas
Descubre las ventajas de este diseño de balancín para los mas pequeños.
- Balanceo con seguridad y comodidad. Incorpora arnés de seguridad.
- Asas de madera y reposapiés.
- Asiento alto y acolchado.
Desventajas
- El asiento puede resultar algo pequeño.
- El lateral del asiento no es rígido.
Nattou tiene una amplia variedad de animales mecedores de felpa que están garantizados para deleitar a cualquier niño! Además de su amplia gama de diseños, desde unicornios hasta dragones o dinosaurios, no es difícil encontrar el juguete perfecto para tu pequeño.
👶 3. Caballito balancín Battat
Si buscas un caballito balancín para tus pequeños, para decorar su habitación al mejor precio, no dejes de ver este balancín. Tiene un precio mas económico que los otros balancines acolchados, además de un bonito diseño y buenos acabados. No tiene nada que envidiar a los demás. Lo
Ventajas
Descubre las ventajas este caballito balancín Battat.
- Balancín muy resistente.
- Buena calidad en los acabados.
Desventajas
- No tiene cinturón de seguridad.
👶 4. Balancín caballito vida XL
Caballito balancín a partir de 2 años, acolchado y con diseño de caballo con una carita muy dulce. Si estás buscando un caballito balancín para tu pequeño de 2 o 3 años, esta puede ser una buena opción. Tiene gran relación entre calidad y precio. Con un balanceo suave para que se diviertan de forma segura.
Ventajas
Descubre las ventajas este caballito balancín acolchado.
- Buen agarre para los niños.
- Balancín muy resistente.
- Buena calidad en los acabados.
Desventajas
- Algo complicado de limpiar.
- Acabado de la estructura de madera sencillo.
Descubre estos balancines de animales para bebés
Los balancines para bebé de animales son una forma divertida, segura y estimulante para que los más pequeños de la casa disfruten de su tiempo de juego. Estos balancines tienen una forma de animal, en la que el bebé puede sentarse y balancearse hacia adelante y hacia atrás.
¿Por qué comprar un balancín de peluche para bebés?
Estos balancines no tienen esquinas afiladas, donde ellos podrán interactuar solitos y sin peligro. También encontrarás una gama más amplia de colores y diseños, además de ser un elemento de decoración que deleitará a pequeños y grandes.
- Movimientos suaves: los balancines de peluche llevan una estructura inferior que, con los movimientos del pequeños, ayuda al balanceo suave del pequeño.
- Tacto suave: estos balancines se caracterizan estar acolchados con tela muy suave. El tacto suave hará para que tu pequeño no se haga daño al caerse de él o poder salir por sí mismo con facilidad.
- Seguridad: seguridad para los mas pequeños.
- Comodidad: los balancines de peluche son muy cómodos, ya que la mayoría llevan una silla acolchada muy cómoda y suave.
- Decoración: Decora su habitación de tu hijo con un caballo balancín de peluche y conviértelo en una pieza estética de su habitación, creando un ambiente agradable y acogedor.
¿Para qué edad son los balancines de peluche?
Los balancines de peluche están indicados para bebés a partir de 10 meses. Algunos también los podrás encontrar a partir de 2 años. Los balancines de peluche a partir de 10 meses son mas bajitos, tienen una silla que les protege de los laterales y con respaldo en la parte de atrás, para que el bebé quede bien sentado, esté seguro y cómodo. Además, la mayoría los puedes encontrar con cinturón de seguridad, que será un elemento indispensable cuando son mas pequeños. Los balancines de Nattou, todos cuentan con cinturón y silla para sentarse. Son aptos hasta los 36 meses de edad aproximadamente, aunque en esta edad puede que el balancín se quede algo pequeño de medida.
También encuentras los balancines a partir de 2 años de edad, que serán algo más altos. Los podrán utilizar cuando el niño ya sabe andar y tiene mas equilibrio y puede sentarse solito.
Encuentra tu balancín ideal
Hay gran variedad de modelos de balancines para bebés y niños. En Aprenden Jugando hemos agrupado los diferentes tipos para que te sea muy fácil encontrar el que mas te gusta.