Saltar al contenido

Juguetes de construcción para niños

Los mejores juguetes de construcción para bebés y niños

Juguetes de construcción para pasar ratos divertidos con los mas pequeños. Los juegos y bloques de construcción son juguetes muy entretenidos con los que podrán crear cualquier cosa que pase por su imaginación.

🐸 Juguetes y bloques de construcción para bebés

Bloques de construcción para los mas pequeños, para motivarles a desarrollar sus capacidades como la imaginación y la motricidad gruesa.

Los bloques de construcción no pueden faltar entre los juguetes de los mas pequeños. Necesitamos buscar juguetes con materiales seguros para los bebés, ya que seguro se los llevarán a la boca. Por eso mismo confiamos con las mejores marcas y los productos que sí dan resultado, contando con las máximas garantías de fabricantes reconocidos.

80 bloques de construcción Mega Bloks

Este kit incluye 80 bloques coloridos de plástico para pequeños constructores. Con los juguetes Megabloks los niños y niñas fomentarán sus habilidades de coordinación y podrán jugar solos o acompañados. Los bloques son fáciles de agarrar, perfectos para sus manitas.

Bloques infantiles construcción Fisher Price

Juguetes de bloques y kit de bloques apilables de Fisher Price. El juego incluye 10 bloques para apilar, ordenar y encajar. Esta opción de compra viene con un segundo juguete que contiene 5 cubos de colores para apilar y hacer una torre.

Opiniones de compradores ✅

«Juego súper entretenido para un bebé«

DigHealth bloques magnéticos

Divertido juguete donde podrán montar hasta 5 personajes diferentes con estos bloques de construcción magnéticos: podrán montar Mercurio, Júpiter, Marte, Saturno y Venus, el conjunto de caracteres del robot incluye todo lo que su hijo necesita para jugar creativamente. Juguete educativo ideal para niños en edad preescolar para que puedan montar su propio robot desde su imaginación. Regala ahora este divertido juguete con piezas modernas e innovadoras de sutiles colores.

Las piezas tienen los cantos redondos, para mayor ergonomía y seguridad del pequeño. Este kit viene con caja perfecto para transportar y que hace de este juguete una genial idea para regalar a niños a partir de 2 o 3 años, además lo encontrarás en Amazon a un precio mas que razonable. 🙂

  • Edad recomendada: a partir de 18 meses.
  • Marca: DigHealth
  • 2 AA necesaria(s), incluida(s).
  • El kit incluye: 35 piezas universales para montar los 5 robots diferentes con piezas intercambiables.

🐸 Juegos de construcción a partir de 3 años

Coche educativo de juguete para montar

Juguete de construcción con herramientas incluidas. Con este juguete educativo se mantendrán entretenidos y desarrollarán su imaginación y creatividad. El kit incluye un coche desmontable tipo carreras. Esta es la versión nueva número 3 del juguete, actualizada e incluye todas las herramientas que necesitarán para poder montar su coche. Viene en una caja muy bien embalado y es perfecto para regalar, siendo uno de los mejores juguetes de construcción.

  • Edad recomendada: a partir de 3 años.
  • Marca: Think Gizmos
  • 2 AA necesaria(s), incluida(s).
  • El kit incluye: 5x piezas de automóviles, 6x piezas de modificación de automóviles, 8x neumáticos, 1x taladro con batería, 1x broca, 9x tornillos grandes.

Opiniones de compradores ✅

«Muy bien para los niños y niñas que les gusta montar y desmontar y jugar con herramientas y/o coches«

Bloques de construcción Blusmart

Este juguete de Blusmart incluye 158 piezas 3D para construir cantidad de piezas y formas diferentes. Con este juguete, imprescindible en los juguetes de construcción, fomenta las habilidades de construcción, la creatividad, el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la motricidad fina.

  • Edad recomendada: a partir de 3 años.
  • Marca: Blusmart
  • El kit incluye: 86 formas geométricas, 16 componentes estructurales (ventanas / tejas), 1 rueda de la fortuna, 1 set de ruedas de automóvil, 52 tarjetas (alfabeto / números / frutas) y 1 bolsa de viaje.

Caja de ladrillos Lego

Set de ladrillos de Lego con piezas especiales para dar rienda suelta a la imaginación. Ventanas, ojos y ruedas en abundancia hacen de este un divertido set que proporciona infinitas oportunidades de construir con creatividad y jugar a todo motor. Adecuado a partir de 4 años y para todas las edades. Contiene ideas para empezar a construir y también puede complementar cualquier colección Lego que tengas.

Este set de Lego Classic es un juego perfecto para regalar, tanto para niños y niñas que se inician en las construcciones Lego o para continuar imaginando. Inspira y fomenta la construcción libre, despertando la imaginación y la creatividad. Con este set de casi 500 piezas que permiten construir nueve figuras distintas de distintos niveles de dificultad: podrán crear trenes, un molino de viento, flores, tigres, etc.

  • Edad recomendada: a partir de 4 años.
  • Marca: Lego
  • El set incluye: ladrillos de Lego con 35 colores diferentes. Incluye18 neumáticos y 18 llantas. Caja de almacenamiento de plástico.

🐸 Juegos de construcción a partir de 8 años

Encuentra juguetes de construcción de las mejores marcas. Kits con gran cantidad de piezas para mentes que no paran de crecer. A partir de los 8 años serán capaces de construir piezas mas complejas y con gran cantidad de detalles, lo que les motivará para seguir construyendo y aprendiendo.

La batalla por la Piedra Roja de Lego Minecraft

Incluye 4 héroes Minecraft (Hex, Hedwig, Hal y Valorie), un gigantesco monstruo de piedra roja y un gólem de piedra roja, así como montones de sorprendentes armas Minecraft. Este juguete potencia la destreza, la creatividad y las habilidades de resolución de problemas de los peques mientras juegan a solas o en grupo

Star Wars soldados clon de la legión de Lego

Revive las emociones y las batallas de Star Wars con este set que incorpora contiene 2 alucinantes vehículos, 4 minifiguras pertenecientes a la Legión 501 y 2 droides de combate.

  • Edad recomendada: a partir de 7 años.
  • Marca: Lego
  • Set con 285 piezas,

🐸 Máquinas de construcción

Máquinas de construcción juguetes para niños que no pueden faltar entre nuestros pequeños exploradores!

Camión de construcción Paw Patrol

Sabemos que los muñecos de la Patrulla Canina son sus favoritos. Este camión para construcción de Paw Patrol no puede faltar entre sus juguetes. Con él no pararán de jugar e inventar historias. Es un juguete perfecto para el desarrollo de la imaginación. Equipado con una pala frontal móvil y una bola de destroza, este camión de construcción está listo para misiones de rescate de construcción. Podrán activar sonidos, luces y partes móviles.

error: Contenido protegido !!