Saltar al contenido

Intex

No busques más: descubre la calidad de los productos Intex

Intex fabrica gran variedad de productos inflables, incluyendo piscinas, jacuzzis o kayaks hinchables.

La marca destaca por su calidad y la autenticidad de sus productos. Cuando se trata de aguantar durante años y seguir proporcionando diversión para tu familia, esta marca deslumbra por encima de otras.

Los productos que aquí encontrarás se pueden montar de forma rápida y práctica. Referente a los precios, Intex tiene productos muy bien valorados con un precio por debajo de otras marcas, así que esta marca tiene muy buena relación entre calidad y precio.

Los mejores juguetes de la marca

Intex: calidad en productos hinchables

🐸 Piscinas hinchables con tobogán Intex

Piscinas hinchables Intex fabricadas en material de PVC de alta calidad sin BPA, que mantiene la piscina de juegos segura para los mas pequeños. Las piscinas inflables Intex están compuestas de materiales gruesos, lo que la hace más robustas sin tener que preocuparse por las fugas de aire.

Encontrarás la combinación perfecta entre diseño y diversión. Esta selección de centro de juegos diseñados con tobogán, rociador de agua y varios juegos, lo que las hacen, en comparación con la piscinas normales que sea mucho mas divertidas para bebés y niños. Lo que puede hacer que los bebés estén mas activos y mejora la amistad y la cooperación de los niños durante el juego.

Las piscinas Intex son fáciles de inflar. Se inflan en pocos minutos con una bomba eléctrica (no incluida). La piscina se llenará de aire, luego se conecta la manguera de jardín y se deja rociar. ¡Que empiece la diversión!

Encuentra este producto en varios precios y las Pisicnas Intex baratas

Piscina hinchable Dinosaurio

Regala a tus hijos un verano de diversión con este centro de actividades de Dinosaurio Intex. Cuenta con tobogán inflable con plataforma de aterrizaje hecho de PVC y un rociador de agua. También cuenta con una cascada inflable y un juego de pelota hipopótamo. Se monta de forma rápida, sólo necesita dos minutos para inflarse.

Piscina hinchable Dinoland

La piscina infantil Dinoland de Intex tiene un tobogán, un rociador de agua y un montón de actividades divertidas. Sólo hay que inflar esta piscina infantil para que empiece la diversión: es fácil de montar e ideal para los veranos al sol.

Los niños se podrán deslizar por debajo del arco de un dinosaurio hinchable y y sumergirse en un chorro de agua. Esta piscina infantil tiene una colchoneta inflable a los pies del tobogán para aterrizar con seguridad. Conecta la manguera de tu jardín para crear un efecto de tobogán de agua.

Cuenta con 6 coloridas Fun Ballz y 3 Dino Hoops para juegos al aire libre. Lanza las bolas de colores en el aro de baloncesto de dinosaurios y lanza los aros sobre el pterodáctilo para un divertido juego de puntería.

Vemos algunas ventajas que la hacen una de las mejores opciones de compra:

  • ✅ Tobogán con aspersor.
  • ✅ Diferentes actividades y juegos.
  • ✅ Dimensiones considerables.

Las desventajas de esta piscina son:

  • 🔶 Se puede deshinchar un poco si tiene mucho uso.

Piscina hinchable Jungla

Tus retoños se volverán locos con el centro de juegos INTEX Juego de aventura acuática en la Jungla. Este centro de juegos dispone de 2 piscinas en 1 con un simpático tobogán que las conecta. Las actividades incluyen palmeras hinchables, un flamenco para lanzar anillos, un mono colgante y una pared con capacidad para 5 bolas. La piscina inflable también cuenta con una válvula de control para ajustar el flujo de agua.

🐸 Kayaks hinchables Intex

Juego de kayak hinchable para 2 personas Intex Explorer K2 con remos y bomba de aire, amarillo

Kayak hinchable Intex Explorer k2 con remos

Juego de kayak hinchable para 2 personas Intex Explorer K2 con remos y bomba de aire. Con un bonito color amarillo. Los llamativos gráficos dan al kayak un toque deportivo y maximizan la seguridad de la navegación en el agua

Adéntrate en el al agua con este deportivo kayak hinchable. Fabricado en material de vinilo resistente que le ofrece gran robustez. La resistencia de este producto lo hacen perfecto para explorar lagos y ríos mientras remas cómodamente sentado en los asientos y respaldos inflables y ajustables.

Este kayak incluye 2 remos de aluminio y una bomba de aire de alto rendimiento Intex para inflar y desinflar fácilmente. Al ser ligero y compacto es fácil de montar y te permite llevarlo contigo a cualquier lugar.

error: Contenido protegido !!