Los balancines son geniales para el juego imaginativo de los más pequeños. La construcción robusta de los balancines de Little Tikes los hace lo suficientemente seguros y duraderos como para durar años de diversión, un juguete que podrán pasarse entre hermanos o amigos.
Los mejores balancines de Little Tikes
Toboganes diseñados para niños pequeños. Vienen en una variedad de colores y son perfectos para jugar en interiores y exteriores. Fabricados en plástico resistente.
Balancín ballena Little Tikes
Ofrece a tu hijo una forma activa y divertida de jugar al aire libre con el balancín ballena de Little Tikes. La divertida ballena de color azul mantendrá a tu pequeño entretenido durante horas y la construcción resistente garantiza que este balancín sea seguro para los niños. Con manijas de fácil agarre y construcción estable, esta mecedora está diseñada para acomodar hasta tres niños.
- Edad: a partir de 18 meses hasta 5 años.
- Dimensiones: 44.45 x 48.26 x 106.68 cm
- Para uso en el exterior o interior.
Caballo balancín Little Tikes
El caballito balancín de Little Tikes es un juguete clásico que todos los niños adoran, perfecto para la imaginación activa de tu pequeño, proporcionando tiempo de juego creativo. Este balancín ayuda a los más pequeños a habituarse a los movimientos, mientras se balancean hacia adelante y hacia atrás con movimientos seguros.
Este balancín infantil está diseñado con manijas de fácil agarre para mayor seguridad y tiene un sillín estable para mayor estabilidad. Está fabricado con plástico duradero, lo que lo convierte en la elección perfecta si estás buscando un balancín de plástico con capacidad para uno. ¡Además, el color azul seguramente será un éxito entre todos sus amigos!
- Edad: de 18 meses a 3 años.
- Dimensiones: 26.4 x 28.6 x 48.5 cm
- Uso interior o exterior.
Encuéntralo también en color rosa o rojo.