Saltar al contenido

Robots Clementoni

Robots para niños

Los juguetes educativos son ideas para regalar para niños y niñas de diferentes edades. Seguro puedes encontrar un robot programable para niños de la marca Clementoni que se adapte al regalo y edad del niño. Estos robots despertarán las capacidades de cada niños para empezar a programar. Además estos juguetes tienen una relación entre calidad y precio muy buena.

Los juguetes Clementoni se basan en el aprendizaje en diferentes campos, siguiendo las bases del desarrollo STEAM (Ciencias Físicas y Sociales, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). Los juguetes de robótica educativa de Clementoni marcan la línea Coding Lab, un completo proyecto educativo con robots diseñado para acercar a los niños los conocimientos para la robótica y la programación.

Encuentra el robot Clementoni perfecto según la edad de tu peque

Robots Clementoni según edad

Robots Clementoni

Un robot Clementoni asegurará horas de diversión y aprendizaje a nuestros pequeños. Clementoni realiza juguetes educativos para niños, adaptados a las edades y a sus capacidades creativas y cognitivas en cada etapa infantil. En este caso, te queremos presentar los juguetes de robótica que nos tiene preparados Clementoni, como el robot Robomaker, Cyber Talk o el Robot Evolution.

Robots a partir de 4 años

Robot Super Doc Clementoni

El nuevo robot Super Doc de Clementoni, preparado para pasar ratos divertidos y entretenidos con los más pequeños. Ayuda a desarrollar la capacidad lógica y de resolución de problemas. Recomendado a partir de 5 años. 

Con el Super Doc los más pequeños aprenderán los conceptos básicos de la codificación de una manera creativa, gradual y divertida. Este robot también contiene un tablero con 2 modalidades de juego donde tendremos que dirigir el robot hasta donde nos indique la carta, realizando asociaciones lógicas simple con los 9 botones que lleva incorporados el robot. Estos pulsadores le permitirán girar hacia los dos lados, avanzar o retroceder y otras acciones. Incorpora 4 disfraces distintos para crear personajes. Convierte tu robot en un dragón, mago, hada o en un caballero y cumple la misión que se requiera. Diferentes niveles de dificultad. También tiene la modalidad de juego libre para jugar fuera del tablero con los botones del robot.

robot super doc clementoni
  • Dimensiones: 9,5 x 8,5 x 13 cm.
  • El robot funciona con 3 pilas AA, (no incluidas).
  • Incorpora guía de juego.

Super Doc, el nuevo robot de Clementoni, ofrece grandes posibilidades a un precio muy asequible. Realmente es una opción muy válida y a tener en cuenta a la hora de comprar un robot para niños.

Robots a partir de 6 años

Laboratorio de robótica Clementoni

Crea tus animales favoritos con el laboratorio de robótica de Clementoni. Con el módulo motor podrás animar tus animales para que se muevan y anden! Solamente tendrás que arrancar el motor y cada animal empezará su movimiento. Estimula la destreza manual, Desarrolla la coordinación, Desarrolla la imaginación, Estimula la concentración.

  • Edad: a partir de 6 años.
  • Contiene 120 elementos e instrucciones para montar 5 modelos diferentes de animales.

Robots a partir de 8 años

Evolution Robot Clementoni

Kit de Clementoni para montar un robot y programarlo para que haga diferentes acciones. Recomendado a partir de 8 años.

Podrás programar el robot para que haga diferentes acciones con los brazos, agarrar objetos y dejarlos y realizar otros movimientos, sonidos, mensajes de voz y distintas expresiones faciales. Podrás conectar la app de Clementoni para realizar 8 juegos de programación diferentes.

El manual científico incluido en la caja, contiene mucha información de robótica y electrónica, para que quienes lo utilicen se conviertan en auténticos expertos.

RoboMaker Started de Clementoni

Con el Kit Started de RoboMaker podrán construir 3 robots con mas de 200 componentes, 2 motores, 1 altavoz y un sensor IR. Programa el X1-Drawer para crear fantásticos diseños, juega con el X2-Elevator para recoger objetos o empújalos fuera de la mesa con el X3- Analyzer. Siguiendo las instrucciones podrán aprender robótica, fabricar sus propios robots y programarlos con gran variedad de acciones diferentes.

Con la App de Clementoni podrán aprender la programación por bloques y animar al robot a realizar diferentes acciones.

Robomaker started clementoni
  • Edad: de 8 años a 12 años.
  • Dimensiones: 45.1 x 7 x 31.1 cm.
  • Funciona con 4 pilas AA (no incluidas).
  • Manual de instrucciones.

RoboMaker de Clementoni

Este robot de Clementoni será un excelente juego de robótica para niños y niñas a partir de 10 años.

El Robomaker de Clementoni es un juguete muy completo donde los niños podrán desarrollar la imaginación al mismo tiempo que es un juguete educativo. Con la app y el manual en español que lleva podrán montar el robot. 1 El kit incorpora 1 cerebro cibernético, 3 motores, 2 sensores de infrarrojos, 1 sensor táctil, 1 altavoz y 250 componentes intercambiables.

El set permite crear 5 modelos de Robomaker: Explorer, Spider, Sumo, Guardian y Droide. El robot inteligente de Clementoni es perfecto para que tus hijos descubran los secretos de la robótica y la programación. Clementoni nos asegura juguetes educativos y el Robomaker no es una excepción.

Cyber Talk de Clementoni

Cyber Talk de Clementoni, para que pases horas de diversión aprendiendo robótica de la forma mas fácil y sencilla. Además, a los padres les va a encantar y podréis pasar ratos divertidos juntos y de lo mas entretenidos y productivos.

El Cyber Robot de Clementoni viene con piezas de plástico para montar. Lleva todo lo necesario con el libro de instrucciones para que lo vayáis montando, y una vez montado, instala la app para interactuar y seguir los juegos que lleva incorporados.

Robot cybertalk clementoni
  • Dimensiones: 7,00 x 45,10 x 31,10 cm.
  • Recomendado a partir de 8 años.

¿Como se programa el Robot Cyber Talk?

Este Cyber Robot de Clementoni tiene varias modalidades de juego, haciendo que sea un amplio catálogo de diferentes posibilidades de juego con los que los niños y niñas podrán entretenerse a la vez que empiezan sus nociones de robótica.

Cyber Talk tiene una modalidad de práctica, además del juego libre y juego de programación avanzada. Jugarás con la app de Clementoni, conecta de forma sencilla el robot a la app mediante bluetooth y ya estarás preparado para que tu robot obedezca todas las instrucciones que le vas a dar!

En la modalidad de práctica te aparecerán unas casillas con las instrucciones que el robot tiene que seguir. El niño tendrá que ir colocando cada etiqueta que marcará una acción en la línea de tiempo. Así, una vez lo tengas colocado, dale al botón de ejecutar la acción y fíjate si tu robot hace lo que está marcado en las instrucciones.

Mio el Robot Clementoni

Monta el robot de Clementoni para que puedas programarlo y enviarle una serie de acciones para llevarlo hacia donde quieras! Podrás jugar con él de forma libre o programada a través de los botones que lleva incorporados y también podrás descargarte la aplicación gratuita para seguir con la diversión.

error: Contenido protegido !!