Saltar al contenido

Tipis infantiles

Tipis infantiles

Tipis para niños. Encuentra aquí las mejores ofertas, los mejores valorados y mejor precio. Para que los niños y niñas puedan crear fantásticas historias y cuentos, y poder vivir un montón de aventuras en su tienda infantil que les proporciona privacidad en un lugar pensado para ellos.  El tipi para niños ayuda a desarrollar sus habilidades psicomotoras y cognitivas, así como a mejorar su desarrollo social y emocional.

¿Quieres comprar un tipi infantil? Mira las mejores ofertas en tiendas infantiles que hemos preparado para tí. Encuentra aquí los tipis con mejor relación calidad y precio y mejor satisfacción de los clientes que ya han comprado y probado los productos.

💥 Mejores tipis infantiles del 2021

Tipi infantil rosa Tiny Land

Tienda de campaña de lona de algodón para niñas de Tiny Land. Recomendado a partir de 3 años.

De color rosa para crear un ambiente perfecto en la habitación de las niñas, en la habitación de juegos o en el comedor. ¡Donde mas te guste! Estarán seguros y tendrán su espacio personal que tanto anhelan y los padres estarán tranquilos.

Tiny Land hace las tiendas infantiles con tela de algodón y los 8 postes de madera de pino pulidos y sin componentes tóxicos. Cubierta de algodón grueso aptas para juego en interior o en el exterior. Los tipis de Tiny Land son una maravilla en cuanto a calidad y precio.

tipi-infantil-rosa
  • Medidas 120 x 120 x 150cm.
  • Tela de algodón sin pintar, 100% natural y no tóxico.
  • Portátil y plegable.

Tipi infantil niños Tiny Land

Tienda de campaña de lona de algodón de Tiny Land. Incorpora colchoneta acolchada antideslizante. Recomendado a partir de 3 años.

Este tipi mide 165 cm de alto una vez montada y 120 cm. por cada lado. Tiene espacio suficiente para poder estar 2 niños en el interior de la carpa. Tiene ventana, bolsillo en el interior para guardar juguetes y puerta abatible que se puede cerrar con una cuerda. Para total comodidad, el tipi se puede plegar y colocar en su funda.

Fabricada en algodón 100% natural y postes de pino macizo le ofrecen gran durabilidad y resistencia a la tienda infantil, haciéndola una de los mejores productos con mejor relación calidad y precio.

Tipis grandes para niños

error: Contenido protegido !!