Saltar al contenido

Casitas de madera para niños

Casitas de madera para niños

Encuentra aquí las mejores casitas de madera para niños. Casas de madera bonitas y confortables, creadas por marcas reconocidas y con gran calidad. Ahora puedes elegir la casa de madera infantil que más te guste, con stock disponible y con envío rápido.

Las casas de madera en general son mas caras que las casitas de plástico para niños

Casitas para niños de madera

🏠 Casas de madera Kidkraft

Casas moderna para el jardín Kidkraft

Los niños disfrutarán y pasarán grandes horas de aventuras con esta casita de madera ideal para el jardín. Fabricada en madera muy resistente a los cambios climatológicos. A partir de 3 años.

Casita de madera para niños kidkraft

Adorable casa de juegos para niños de 3 a 8 años. Tiene buzón de correos, puerta funcional y mesita con 2 bancos incluidos para poder comer fuera y hacer de esta casita su rincón favorito en el exterior de la vivienda.

Casas de madera con toldo Kidkraft

Casita con un colores muy bonitos y con todos los detalles para que no les falte de nada. Con esta casa de madera los más pequeños podrán jugar a tener su propia casita, bar o supermercado.

El toldo de colores que lleva incorporado les dará mucho juego y a parte hace que la casita se vea muy bonita. Tiene una puerta funcional para que puedan entrar o salir cómodamente,

Ventajas de las casitas de madera para niños

Las casitas de madera son un juego de imitación que ayudan a desarrollar varias capacidades en los niños. Aprenden a jugar en equipo, a compartir, a crear e imaginar, a la vez que encuentran un lugar a su medida donde pueden manipular todo lo que hay: la puerta, el buzón, las ventanas, el timbre, etc. Los niños adoptan diferentes roles y experimentan diferentes experiencias, ya sea individuales o compartidas.

El juego en el jardín o en el exterior de la casa les va bien tanto para estar en contacto con la naturaleza, el aire libre y tomar la vitamina D del sol tan necesaria en los pequeños. Al tener una casita de madera los niños desarrollarán sus capacidades motrices y harán ejercicio, algo fundamental para tener un buen desarrollo.

Las casitas de madera son muy resistentes y son ideales para patios y jardines, ya que soportan bien los diferentes cambios climatológicos. Son duraderas y aptas para jugar niños con diferentes edades.

Casas de plástico para niños

¿Quieres conocer la selección que hemos preparado para ti de las mejores casitas de plástico para niños baratas? No esperes más y mira las casas infantiles de plástico, compara y mira cuál te gusta más. Las casas de plástico tienen muy buena relación entre calidad y precio, ya que son más económicas que las casas de madera, son resistentes y quedan bien tanto en el garaje o en el jardín.

Fantasy House Feber
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Plástico resistente
Dimensiones: 85 x 108 x 124 cm
Casita Happy House Feber
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Plástico resistente
Dimensiones:80 x 94 x 100 cm
Fantasy House Frozen Feber
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Plástico resistente
Dimensiones: 85 x 124 x 108 cm
Casita Country Cottgage Chico
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Relación calidad y precio
Dimensiones: 84 x 104 x 103 cm
Casita Patrulla Canina Chicos
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Plástico resistente
Dimensiones: 84 x 104 x 103 cm

Casitas de madera para muñecas

¿Te gustaría ver una selección de las mejores casitas de muñecas?

Las casas de muñecas son un regalo ideal para niñas para que puedan poner sus muñecas y crear divertidas e infinidad de historias.

Encontramos gran variedad de casitas de muñecas de diferentes tamaños, para jugar con muñecas pequeñas o mas grandes de hasta 30 cm., como las barbies. Imagina a tu hija colocando a las barbies en su propia casa! Tu eliges que casita es la que necesitas. También las encontramos de diferentes materiales, como las casitas elegantes de muñecas de madera, que son una opción muy acertada. Fabricadas en madera resistente y detalles muy cuidados, encuentra las mejores casas de madera para muñecas. También encontrarás opciones de casitas de madera para colocar los muñecos de bomberos y policía, con muchas estancias y departamentos!

error: Contenido protegido !!