Saltar al contenido

Casas de tela para niños

Casas de plastico para niños jardin

Las casitas infantiles de tela nos traen bastantes ventajas. Una de ellas es el poco espacio que necesitas y con el fácil montaje y pliegue de éstas puede ser una forma de disfrutar de estas casitas a ratos para después volverla a guardar si no disponemos de un espacio para dejarla montada. Además al no necesitar montaje, puedes plegarla cuando quieras e incluso transportarla para ir de vacaciones o a casa los abuelos. Su peso es muy ligero, además muchas de ellas llevan bolsa de transporte. Una maravilla para tener a los niños entretenidos un buen rato. También pondrán rienda suelta a su imaginación con estas casitas de tela y podrán juntarse con otros niños en el interior, aunque su espacio es mas reducido.

La mejor selección de casitas para niños de tela 2021

Encuentra las tiendas de campaña infantiles para poner en casa y que los mas pequeños disfruten con un montón de aventuras que podrán vivir, crear e inventar.

Las casitas infantiles plegables o las casitas pop up son muy prácticas y prácticamente al abrirlas ya quedan montadas, sin necesidad de tener que colocar mas piezas.

Encuentra la casita de tela plegable para niños ideales para regalar

Las mejores diseños de casitas de tela infantiles

🏡 Casitas de tela Patrulla Canina

Las casita infantiles de la Patrulla Canina cuentan con telas diseñadas con sus personajes favoritos y colores muy agradables que llenarán de alegría el lugar donde las coloques.

Casita de tela Patrulla Canina

Este producto viene con modelos y/o colores aleatorios. El montaje es fácil y rápido, solo debes sacar la casita de la caja y se despliega casi de forma inmediata. Para plegar debes contar con algo mas de tiempo, ya que puede ser algo mas complicado ponerla en la caja.

  • Medidas 72 x 72 x 102 cm.
  • Casita de tela.
  • Recomendada a partir de 3 años

🏡 Casitas de tela con diseños del espacio

Que vuele la imaginación con estas preciosas casitas de tela infantiles ambientas con diseños del espacio.

Casita de tela cohete

Podrás montarla donde quieras, apta para interior o exterior. Los niños tendrán su propio espacio, además el montaje y pliegue de la casita es muy fácil y rápido. Con la bolsa de transporte la podrás llevar donde quieras.

  • Medidas 42 x 30.2 x 6 cm.
  • Contiene 1 casita de tela, 1 manual, 4 postes de soporte plegables y 1 bolsa de transporte.
  • Recomendada a partir de 3 años

Casita de tela planetas azul

Casita infantil plegable de color azul y rojo con dibujos de los planetas. El tejido de poliester y los soportes le dan gran resistencia y calidad a esta casita.

  • Medidas 101 x 101 x 120 cm.
  • Contiene 1 casita de tela, 1 manual, 4 postes de fibra de vidrio y 1 bolsa de transporte.
  • Recomendada a partir de 3 años

Casita de tela tema estelar

Casita de tela plegable de colores muy sutiles blanco y azul. Fácil montaje.

  • Medidas 101 x 101 x 135 cm
  • Contiene 1 casita de tela, 1 manual, 4 postes de fibra de vidrio y 1 bolsa de transporte.
  • Recomendada a partir de 3 años

🏡 Casitas de castillos para príncipes y princesas

En nuestra selección de casitas de tela infantiles no pueden faltar los castillos de príncipes y princesas, para poder hacer realidad sus fábulas y cuentos favoritos y seguir soñando e imaginando cada día.

Castillo rojo

Este castillo de tela es el mas vendido y con gran satisfacción de los clientes. La tela de poliéster con la que está fabricada aporta rigidez a esta casita.

  • Medidas 130cm (alto) x 100cm (diámetro).
  • Contiene 1 casita de tela, 1 manual, postes para el montaje y 1 bolsa de transporte.
  • Recomendada a partir de 3 años

Castillo de princesas rosa unicornio

Este castillo de princesas con diseño de unicornios y arco iris encantará a las más pequeñas de la casa. Está fabricada en poliéster y con las costuras reforzadas para darle mayor resistencia.

  • Medidas 101 x 101 x 135 
  • Contiene 1 casita de tela, 1 manual, 4 postes de fibra de vidrio para el montaje y 1 bolsa de transporte.
  • Recomendada a partir de 3 años

¿Cuánto cuesta una casita de tela para niños?

El precio de estas casitas es el más económico respecto a las casas de plástico, de madera o los tipis infantiles. Su precio medio es de 30 euros varia según las medidas, la calidad de la tela o los complementos.

Tipis infantiles

Te presentamos una selección de las casitas de tela para niños plegables y tipis infantiles para que puedas crear un espacio único y con un ambiente agradable para tus hijos. Además a ellos les encanta esconderse y crear historias dentro de sus casitas de tela o refugios variados.

Casitas de plástico para niños

Otros modelos de casita infaniles son las casas de plástico aptas para interiores o exteriores. Como las casitas de tela, también cuentan con diseños muy agradables y divertidos para los mas pequeños de la casa. Encontramos casitas de plástico para niños por menos de 100 euros, siempre contando con la calidad de las mejores marcas.

Casitas de madera para niños

¿Te ha gustado la selección de casitas de plástico para niños? También puedes ver la selección de las mejores casas de madera para niños, con precios variados, alta calidad y objetos que se convertirán en lugares mágicos que les encantarán tanto a los pequeños como a los padres.

error: Contenido protegido !!