Saltar al contenido

Casas de muñecas de madera

Casitas de madera para muñecas

Casas de muñecas grandes realizadas en maderas resistentes y con todos los detalles para que les encante a los mas pequeños y puedan tener horas de diversión con sus muñecas. También encontrarás juguetes para estaciones de bomberos y policía, hechos de madera, para que la diversión sea para todos los de la casa y siempre jugando a lo que mas les guste.

En el siguiente enlace podrás ver también las mejores casas de muñecas de madera del 2021, y realizadas con los mejores acabados y de las mejores marcas.

Mejores casas de muñecas de madera 2021

Encuentra la casita de muñecas de madera perfecta para tu regalo

Las mejores marcas de casitas de muñecas

🏡 Casas de muñecas Kidkraft

Casa de muñecas Majestic mansion de madera de Kidkraft

Casa de muñecas con toda la calidad de Kidkraft, perfección en los acabados y grandes detalles.

La Mansiona Majestic tiene 136 cm de altura tiene 4 pisos, 8 habitaciones, escalera y ascensor. Esta casa de madera cuenta con estructura resistente y con perfectos acabados en cada figura.

Apta para muñecas de hasta 30 cm, como las barbies.

Casita muñecas kidkraft majestic mansion
  • Dimensiones: 132.08 x 35.56 x 135.89 cm
  • Incluye 36 accesorios para mueblar la casa.
  • 4 pisos y 8 habitaciones.
  • 1,3 m. de altura.

La casa mas comprada de Kidkraft es esta mansion de madera, siendo la mas alta de ellas y obteniendo una gran relación entre calidad y precio. Si estás buscando una casa grande de muñecas, a la que no le falte detalle y tengan horas de diversión, cuenta con esta casita de madera de kidkraft.

Casa de muñecas Kidkraft Chelsea

Con mas de 60 cm de largo y 3 pisos, la casita de muñecas Chelsea de Kidkraft es todo un acierto. Casita con paneles multicolor, escaleras y ventanas laterales que se abren y cierran. Diviértete con las 5 estancias diferentes. Entre los accesorios que vienen con la casita de madera está un bonito piano de cola, la litera situada en el piso superior o la fantástica sombrilla de la terraza.

Casita óptima para jugar con muñecas de 12 cm. aprox. La casita Chelsea es algo mas pequeña que otras de Kidkraft, aunque sigue siendo una de las mas demandadas de la marca.

  • Medidas: 62.23 x 33.02 x 71.12 cm
  • Fabricado en madera y plástico.
  • Contiene 16 piezas.
  • Fácil montaje.
  • Recomendada a partir de 3 años.

Casa de muñecas Kidkraft Amelia

La casa de muñecas Amelia de madera esta diseñada en rosa y negro. Esta casita es bastante alta, ya que mide 1,2 metros de altura aprox y 3 pisos, haciendo que haya gran espacio para jugar solos o acompañados. Cuenta con un ascensor móvil, balcón y todo tipo de detalles con motivos ornamentales.

Casa óptima para jugar con muñecas de 30 cm. de altura.

  • Medidas: 83 x 41 x 121 cm
  • Fabricado en madera y plástico.
  • Contiene 15 piezas.
  • Fácil montaje.
  • Recomendada a partir de 3 años.

Casa de muñecas kayla de madera de Kidkraft

No pueden faltar las creaciones elegantes y con sutiles acabados a mano de Kidkraft. Toda una joya si estás buscando las mejores casitas de muñecas.

Muy resistente y fácil montaje. No dejes escapar la oportunidad de tener esta bonita mansión con habitaciones coloridas y elegantes a las que no les falta detalle. Con este regalo acertarás seguro. Pasarán horas de diversión jugando e inventando historias con la casita de muñecas de kidkraft.

Casa de muñecas de madera con 3 pisos apta para muñecas de hasta 30 cm como las barbies.

Estación de bomberos y policía de madera de Kidkraft

El juguete más entretenido que garantiza horas de diversión para los niños. Incluye figuras articuladas. Recomendado a partir de 3 años.

Casita madera bomberos Kidkraft

Incluye camión de bomberos, moto de policía, helicóptero y figuras de acción.

Kidkraft cuida todos los detalles de cada estancia del juguete.

Puedes ver la colección disponible de casitas de madera de Kidkraft en este enlace. Y elige la que más te guste!

🏡 Casas de muñecas Hape

Casa de muñecas grande Hape

Casita de muñecas grande de madera. Viene con accesorios para amoblar 4 conjuntos de sala. 6 habitaciones diferentes con escaleras móviles. Tiene también salón, cocina y sala de baño. Elige dos diseños de tejado de verano o invierno: de madera con placas solares o con paisaje nevado.

Fabricada con materiales de alta calidad para garantizar un alto rendimiento y durabilidad de la casita. Promueve la imaginación i la creatividad, animando a los mas pequeños a los juegos de rol.

  • Medidas: 59.99 x 30 x 73.41 cm
  • Fabricado en madera, pintura a base de agua, Textil, PP, ABS
  • Contiene 36 piezas.
  • Fácil montaje.
  • Recomendada a partir de 3 años.

Esta casita es Top Ventas en casitas de muñecas Hape con diferencia respecto a las otras de la misma marca, gracias a su buena relación entre caldiad y precio

Casa de muñecas Mansion Familiar Hape

Gran mansión de muñecas con todo tipo de detalles y colores llamativos, acabados perfectos y gran calidad. Equipada con lámparas móviles, timbre de puerta, luces en cada piso y puerta elevadora del garaje para darle todo el realismo que les encanta a los más pequeños.

Con esta casita d muñecas de madera tendrán la diversión asegurada, horas de juego para dejar volar la imaginación ya sea solos o acompañados.

  • Medidas: 80.19 x 28.98 x 72.49 cm
  • Fabricado en madera, MDF, ABS, PP, Algodón, Cuerda, Hierro, Fieltro
  • Contiene 29 piezas.
  • Fácil montaje.
  • Recomendada a partir de 3 años.

¿Estás buscando una casa de muñecas de madera grande?

¡Tenemos la casita más grande con el mejor precio y calidad! Cuenta con un producto de las marcas estrella en juguetes de madera para niños.

Esta lujosa casita de muñecas cuenta con todo tipo de detalles terminados a mano, con una altura de 136 cm. y 4 pisos. Cuenta con 8 habitaciones espaciosas, buhardilla y terraza. La casa cuenta con ascensor y garaje con puertas funcionales. Podrán jugar con todo tipo de muñecas de hasta 30 cm. de tamaño, como las Barbies que a diferencia de las casas de la marca, esta cuenta con mejor precio y calidad. Fabricada en madera resistente te ofrece mayor rendimiento y durabilidad. Además viene con 34 accesorios incluidos para que puedan montar las estancias de la casa a su gusto.

Es perfecta para tener gran espacio de juego e inventar sus historias. Podrán jugar solas o con amigas. La casita precisa de montaje inicial.

¿Donde comprar casas de muñecas?

En nuestra página podrás encontrar las últimas ofertas y las casitas mas nuevas del mercado, con los mejores precios, valoraciones y con la mejor calidad para que puedas adquirir una casita con total satisfacción. Nuestro trabajo es poder proporcionarte las mejores casas de muñecas del mercado, contando con las mejores marcas como las casitas de madera de Kidkraft o Hape, realizadas con materiales de alta calidad para garantizar un alto rendimiento y durabilidad de los productos. Las casas de muñecas de madera son una opción de comprar si buscas un producto duradero, hecho a medida para los más pequeños y con materiales respetuosos con el medio ambiente.

Casa de muñecas con ascensor

El ascensor es un complemento que llevan algunas casitas de muñecas. Puede que tu hija te esté pidiendo una casita de muñecas con ascensor, así que miraremos cuáles son las mejores casas de muñecas de madera con ascensor. Esto no deja de aportar más diversión y entretenimiento para los más pequeños y le da más realismo y posibilidades de juego a nuestra casita.

  • Gran mansión de Kidkraft. Como ya hemos comentado, esta casa de muñecas goza de la mejor puntuación y con mas compras actualmente. La casa mide 1,36 m. de alto, con 4 pisos y no le puede faltar un ascensor que se puede desplazar del segundo al tercer piso.
  • Casa Amelia de Kidkraft. Esta casita también tiene un ascensor, similar al de la gran mansión de la misma marca. La casa tiene 1,21 m. de altura y 3 pisos. El ascensor de esta casa va de la planta baja al segundo piso.
  • Casa Uptwon de Kidkraft. Casa de muñecas algo mas elevada de precio, aunque también tiene muy buena calidad y gran satisfacción de los clientes. Tiene 3 pisos, dispone de un ascensor interior para ir del primer al segundo piso. La casita tiene 1,17 m. de alto. Apta para muñecas de 30 cm.
  • Casa de muñecas de Top Bright. Es la casita de madera mas barata en comparación con las anteriores. Si estás buscando una casita económica puede que te interese esta casa de muñecas, pero no ofrece el rendimiento que tienen las otras comentadas anteriormente. Las piezas de este producto no ofrecen la misma resistencia y durabilidad de las casita de primeras marcas como Kidkraft o Hape.

Casa de muñecas con luz

Las mejores casas de muñecas de madera con luz, para que sean muy realistas y con todo tipo de detalles.

  • Gran mansión de Hape. Esta casa es de una marca de gran calidad. Viene muy completa, no le faltarán detalles. Tiene 3 pisos con una lámpara cada una en el centro con luces que se pueden encender y apagar y con timbre con sonido. Incluye algunos accesorios y 4 muñecos para jugar.
error: Contenido protegido !!